Qué pantalones usar este verano

Este post está dedicado a los pantalones de verano y a las formas de llevarlos en la vida cotidiana, combinando con diferentes tops y zapatos. La elección de los pantalones es genial y es bastante fácil perderse en toda esta diversidad. Una cosa es segura, no importa qué pantalones te pongas, lo ideal es que se ajusten a tu cuerpo, se sienten bien y se armonicen con el resto de tu ropa. Los pantalones te permiten crear un montón de trajes increíbles. No te preocupes, estoy aquí para cubrir mis looks favoritos que son muy fáciles de copiar este verano.

Pantalones blancos con flores de color azul claro son ideales para las mujeres que quieren caminar con estilo. Acompáñalos con un top sin mangas adornado en azul pastel y sandalias de tacón de plataforma en colores azul y celeste. Este conjunto es ideal para el estilo uptown. Úsalo para eventos especiales, clubes nocturnos y fiestas de cócteles.

Hay damas que quieren lucir como de los 70$0027s! Recomiendo encarecidamente que pruebe estos pantalones de terciopelo rojo oscuro combinándolos con un top floral de rosas y sandalias de tacón rojo oscuro. Usa este look para fiestas temáticas de verano o fiestas con clase.

Olvídese de las fiestas e intente lo básico de lo casual. Pareja de jeans blancos de patas anchas con camiseta amarilla pastel y sandalias planas.

Los pantalones blancos estampados con hojas parecen sencillos y apropiados para el uso diario. Pruebe estos fondos con una simple camiseta de campesino blanco, bombas planas blancas y gafas de sol de aviador.

Una camiseta blanca relajada parece simple y casual. Combínelo con pantalones de jogging gris-blancos y mocasines blancos puntiagudos y sombrero de fieltro gris-blanco. Este aspecto básico es ideal para pasear por las calles de la ciudad. Agregue gafas de sol de ojo de gato negras y un bolso funcional.

Un estampado abstracto multicolor en pantalones blancos se ve fresco y fresco en verano. Combínalo con una camiseta de tirantes de color amarillo pastel y tacones rojos puntiagudos.

Si quieres subrayar tu individualidad, te recomiendo que te pruebes unos vaqueros morados de neón con una camiseta negra en lunares fucsia. Agregue mulas de cuero negro con borlas en la punta de los pies, gafas de sol con espejos en armazones redondeados y un bolso de cuero retro de color púrpura pastel.

Los fondos blancos y la parte superior azul son siempre una gran combinación. Estoy enamorada de esta túnica de chambray sin hombros y sandalias de plataforma blancas.

Prueba estos bonitos pantalones de estampado pastel. Pruébatelos con una blusa blanca sin mangas adornada con encaje en el cuello. Completa este sencillo combo con sandalias de tacón de color amarillo neón, naranja y rosa y un divertido bolso de mano estampado.

Un par de pantalones blancos de sastre para la temporada de verano con un top de túnica floral y sandalias planas de color rosa pastel adornadas con flecos. Añadir bolso de mano de cuero rosa pastel y gafas de sol redondeadas de color rosa.

¡Todo de blanco! Los pantalones Palazzo se combinan con una blusa blanca acortada. Este aspecto blanco se puede utilizar para los paseos casuales de verano en la playa.

Si quieres mostrar tu personalidad a todos los que te rodean, entonces prueba estos pantalones de jogging blanco con estampado floral. Se pueden combinar con un top de tiras de color rosa crema y con las clásicas sandalias planas.

Un par de pantalones blancos de piernas anchas se ven increíbles. Pruébatelo con la blush crop top de color crema adornado con bordados florales. Agregue un impermeable con capucha de color rosa dorado brillante y zapatillas de deporte para ruborizarse.

No puedo esperar a los fines de semana casuales! Pruébate unos pantalones anchos negros estampados en rosas. Agregue un top negro con tirantes de espagueti y sandalias de tacón alto de plataforma.

Me gusta usar pasteles! Vemos un hermoso conjunto que consiste en pantalones de sastre de color azul pastel, camiseta sin mangas de peplum y sandalias planas de color pastel (rosa menta y amarillo).

Pantalón blanco de patas anchas con estampado de flores de color claro que se puede combinar con la parte superior de cultivo de volantes blancos y con toboganes blancos entrecruzados.

Blusa con volantes azul oscuro inspirada en la náutica. Acompáñalo con pantalones blancos a rayas y zapatos con cordones en color blanco.

Una blusa blanca de cuello ancho que combina con culottes beige. Completa este sencillo conjunto con gafas de sol redondeadas de color azul espejado en monturas de tortuga. Agregue sandalias planas de cuero beige y un bolso de mano de paja.

Los pantalones anchos con estampado floral brillante se ven brillantes y muy especiales. Pruébatelos con un top sin mangas naranja de cuello alto y sandalias planas de cuero negro.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario