Qué pantalones cortos usar en la playa

Sí, es verano afuera y definitivamente deberías elegir ropa apropiada para el clima. El tema de hoy está dedicado a los shorts de playa y a cómo usarlos en la vida real. Los shorts de verano deben ser prácticos, cómodos y elegantes. Este año puedes encontrar pantalones clásicos, cortos, alargados, sueltos e impresos para mostrar tu individualidad en la playa. Por supuesto, no todos los pares están diseñados para la playa. Recomiendo elegir los de lino, algodón o denim. Siempre debes comprar pantalones cortos hechos de telas naturales. Yo personalmente uso shorts relajados, ya que se pueden poner fácilmente, incluso si tu cuerpo está mojado. A continuación se presentan combinaciones de ropa sencillas y fáciles de peinar para las mujeres que quieren mostrar su individualidad.

1. Aprovecha al máximo los shorts vaqueros rasgados añadiendo camiseta sin mangas gris, gafas de sol redondeadas naranja y kimono acortado adornado con flecos. Si quieres añadir un toque sexy, elige un sujetador negro adornado con detalles de encaje.

2. Me gusta ver a las mujeres que se mantienen informales usando shorts de mezclilla con estampado de corazón blanco con camiseta sin mangas blanca, sandalias y bolso de mano de paja.

3. Los shorts de encaje azul se ven increíbles con un bikini negro festoneado y una sudadera con capucha azul neón.

4. ¿No te gustan los trajes clásicos y casuales? Apuesta por la actualización bohemia combinando pantalones cortos estampados con un top granate con tirantes de espagueti y chaleco vaquero. Completa este look añadiendo un bolso de cuero amarillo y sandalias de tiras.

5. Mantenga su conjunto brillante y sencillo con una blusa sin mangas con rayas negras y blancas y pantalones cortos hechos a medida. Completa este combo añadiendo alpargatas blancas, bolso de paja y gafas de sol de aviador.

6. Un aspecto deportivo siempre está de moda! Un conjunto de tops y shorts a juego se ve brillante y fácil de combinar. El estilo con Wayfarers amarillo transparente, bolso acolchado naranja, y sombrero de visera blanco.

7. A veces sólo necesitas mantenerlo simple con pantalones cortos negros relajados, camiseta azul oscuro acortada con tirantes de espagueti, kimono azul con estampado floral, gafas de sol de ojo de gato negras, bolso azul oscuro y sandalias de gladiador de cuero negro.

8. Puedes actualizar tu look casual de verano con lo básico, como pantalones cortos de mezclilla azul lavados y camiseta gris sin mangas. Agregue alpargatas amarillas, bolsas de paja y gafas de sol con estampado de animales de gran tamaño.

9. El negro puede ser divertido y elegante. Combina pantalones cortos negros y relajados con la parte superior a rayas, el sombrero de ala ancha y las sandalias planas blancas.

10. Una túnica de campesino blanco sin hombros con la parte superior acortada se ve impresionante con pantalones cortos a rayas adornados con encaje blanco.

11. ¿Enamorado de las flores? Camiseta sin mangas en color turquesa pastel con estampado floral que combina perfectamente con los shorts de encaje floral de melocotón ruborizado. Completa este conjunto con sandalias de color rosa y tonos fríos.

12. Acompaña tu súper femenina camiseta de tirantes azul pastel festoneada con pantalones cortos de sastre marrón, sombras de aviador, sandalias azul pastel y sombrero de fieltro a juego.

13. ¡Todo en blanco y negro! Una camiseta blanca estampada hace un efecto de sorpresa, junto con pantalones cortos de mezclilla negros, zapatillas deportivas blancas de gama alta con estampado negro. También puede agregar gorra de béisbol negra, sombras redondeadas negras y mochila negra.

14. Camiseta sin mangas de punto azul pastel que parece simple, pruébatela con pantalones cortos con estampado floral y sandalias de tacón azul pastel.

15. La camisa anudada sin mangas y sin rayas combina perfectamente con los shorts de mezclilla azul lavados y deshilachados. Manténgalo simple y femenino añadiendo sandalias blancas y gafas de sol redondeadas.

16. Un colorido conjunto de bikinis se puede usar debajo de una blusa de color turquesa combinada con pantalones cortos con rayas negras y blancas y sandalias con tacones de colores bloqueadores.

17. Pantalones cortos de baño negros adornados con flecos que combinan con un top sin mangas estampado y sandalias planas de tiras.

18. ¿Qué tal si hacemos deporte? Una sudadera con capucha azul estampada combina perfectamente con pantalones cortos negros con líneas blancas y sandalias planas.

19. Los shorts a medida de color negro adornados con botones blancos se pueden estilizar con una camiseta a rayas blanco-negro y sandalias de tacón de cuero marrón.

20. A veces, todo lo que necesitas es combinar lo esencial, como una camisa vaquera, una camiseta sin mangas de crochet de color amarillo pastel y unos pantalones cortos de sastre negros.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario