Qué pantalones cortos cortados van a ser geniales este año

Si habría TOP de los fondos atractivos, entonces los pantalones cortos cortados serían el número 2 después de mini faldas. En el post de hoy vamos a ver qué pantalones cortos de corte va a ser lo mejor este año. Esta prenda es funky, atrevida y versátil. Por supuesto, tienen un estilo casual, pero puedes combinarlos con lo que quieras, desde tops casuales hasta blusas y chaquetas de oficina. He reunido mis 11 pares favoritos, lo que te hará parecer sofisticado y voguero, todo al mismo tiempo. Usted va a encontrar aquí versiones blanqueadas, lavadas, oscuras, de color azul claro, adornadas con fragmentos y detalles de rasgaduras. La longitud varía de minis a versiones alargadas y sueltas. De todos modos, hablemos de algunos consejos de estilismo.

Haga que los cortes luzcan brillantes combinándolos con una camisa blanca abotonada y suelta.

Estos pantalones cortos se pueden combinar fácilmente con blusas de seda, creando una especie de toque elegante pero punky. Me encanta la forma en que la camiseta de seda consigue equilibrar la robustez de los shorts de mezclilla. Puedes crear este interesante look añadiendo algunos accesorios de oro en tus manos y cuello. Hablando de mirada seductora, le sugiero que pruebe los cortes con la parte superior de encaje. Esta pareja es como una bomba de glamour, lo que te hace lucir elegante y sexy. Hablemos de las huellas. Mis favoritos son las estrellas y las rayas. Mantenga las cosas inspiradas en la marina añadiendo brazaletes de cuerda y collares de ancla. Manténgalo divertido con prendas de estilo empresarial, añadiendo una camisa con botones. Si hace bastante frío afuera, le recomiendo que se pruebe un suéter de punto fresco y grueso combinado con sus cortes favoritos. Puedes completar el atuendo acogedor añadiendo medias gruesas debajo de los shorts. Otro look inspirado en los negocios viene con una linda chaqueta. Esta apariencia en capas te hará ser visto en las calles. Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Esa es una mirada interesante. Vemos a una dama con sombrero de ala blanca y blusa blanca con detalles perforados y cortes de mezclilla de ajuste regular. El conjunto se completa con un amplio bolso de mano de cuero marrón claro:

Manténgalo relajado y desenfadado colocando su jersey favorito de rayas rojas y blancas en unos elegantes shorts de mezclilla azul. Completa el conjunto añadiendo bombas planas de gamuza en color negro:

Manténgalo urbano y relajado. Pruébate un jersey negro con cortes en azul claro y zapatos deportivos clásicos:

Vemos una camisa de seda de color azul oscuro metida en unos cortes de color azul claro extremadamente rasgados, al estilo de las bombas de punta de pie de color azul oscuro:

Otro traje muy bonito está aquí. Vemos camisa negra metida en pantalones vaqueros azul oscuro. El look se completa gracias a las gafas de sol de aviador y al bolso de hombro en miniatura en color rojo claro:

Una camiseta de manga larga de ganchillo blanco va acompañada de cortes de denim azul claro adornados con bordados de encaje blanco:

Una camisa azul marino de seda complementará a la perfección tus pantalones vaqueros azules favoritos con botas puntiagudas:

Un traje italiano. Vemos a una niña con un sombrero de fieltro blanco crema, un top de rayas negras y blancas de manga larga, metido en unos pantalones vaqueros lavados de color azul claro y emparejados con unas simples sandalias planas:

Un jersey de color gris crema tiene un estilo impresionante con cortes de vaqueros claros y sandalias de gladiador en los tobillos:

Manténgalo elegante y elegante usando una gabardina color crema-beige encima de una camisa azul pálido con cortes de mezclilla rasgados de cintura alta, combinados con unos tobilleros de cuero negro:

Dejar un comentario