Qué Mini faldas están en estilo para el verano

Es justo decir: la mini falda es un símbolo de la feminidad de la mujer y de su atractivo sexual. Esta grapa es extremadamente popular durante la temporada de verano, cuando hace demasiado calor para usar jeans. Muchas marcas de fábrica del diseñador nos ofrecen la variedad amplia de estilos de la mini falda, ofreciendo la línea de A, acampanada, lentejuelas, impresa, color-que bloquea, cuchillo-plenó y muchos otros ajustes y diseños interesantes. En el post de hoy, quiero compartir con ustedes información e imágenes de lo que son las minifaldas en el próximo verano de 2018.

Aquí vemos un mini tenis blanco acampanado con cintura elástica negra. La dama los combina con una camiseta negra recortada y accesorios geniales, incluyendo gafas de sol de espejo y collares de plata.

Como ya has notado, esta pieza viene con una asombrosa combinación de cortes y colores. Se ve muy bien con camisetas modernas, informales y de inspiración retro. Puedes probar estos fondos con camisas de manga larga, jerseys clásicos, tanques y botoneras de chambray. Mis favoritos personales de este modelo son los que tienen corte A y asimétrico. Espero que estas imágenes te inspiren a comprar algo nuevo y moderno.

Si quieres un look más atrevido, entonces pruébate un mini cuero negro adornado con cremalleras. Pruébatelo con una camisa de guinga fresca y dedos de los pies en punta marrón.

El envoltorio, con capas de fondo blanco, se parece a un safari con una camisa de color caqui oliva y dedos del pie de color naranja pálido y puntiagudos.

Aquí vemos una mini lentejuela que se ve muy bien con una camiseta casual de cuello en V y gamuza, botas de color gris crema.

Negro, con volantes mini se ve chic con camisa monocroma impresa que se lleva debajo del chaleco de campo en color caqui oliva. Termina el look añadiendo sandalias de tacón rojo neón con puño.

Manténgalo de niña y pruébese el fondo de chambray acampanado con blusa blanca de seda y tacones de piel de serpiente.

La parte inferior de mezclilla acampanada se ve impresionante, junto con una camisa blanca con estampado de estrellas y un bolso de mano negro genial.

Usted puede hacerlo irritable añadiendo un fondo rasgado y angustiado con una simple camiseta blanca y un chaleco blanco de motociclista.

Manténgalo audaz y vibrante usando una mini tribal, colorida y acampanada con una camisa de chambray y zapatos amarillos.

Dejar un comentario