Qué gafas de sol usar este verano

Llevo gafas de sol todo el año. Sin embargo, el artículo de hoy trata sobre las gafas de sol de verano. En esta compilación he reunido mis diseños favoritos, colores, estampados, formas para probarme durante los días calurosos de la temporada. Si quieres celebrar los días brillantes, entonces deberías echar un vistazo a esta guía de gafas de sol que te mantendrá femenina, a la moda y sexy durante todo el año. Aquí se muestran sunnies aviador, sombras redondeadas, bordados vintage must-haves, en forma de corazón, gafas de sol en forma de pentágono, ojos de gato, sunnies espejados, clubmaster, impresos, de gran tamaño, con borde negro, etc. Estas damas saben cómo equilibrar perfectamente los tonos en la vida real, sin importar dónde estén. Este verano promete estar lleno de diseños increíbles. Con todo, es hora de abrir tu personalidad eligiendo uno de estos impresionantes personajes imprescindibles.

Aquí vemos a Angelina Jolie que lleva gafas de sol de aviador con suéter gris con cuello en V.

Manténgalo todo negro usando sunnies vintage redondeados con camiseta negra de manga larga y falda de tul midi completada con zapatos planos con estampado en forma de corazón en el dedo del pie y bolso de cuero negro estructurado en el hombro:

Aquellos de ustedes que quieran subrayar su singularidad y su aspecto atemporal, les recomiendo que se prueben los tonos aviadores con un vestido azul neón-turquesa-rosa:

Estoy tan enamorada de este traje de Lady Gaga. Vemos sunnies bordados con ojos de gato, vestido rosa semicurado y un hermoso anillo de oro:

¿Caramelos con forma de corazón? Por qué no! Elige marcos de plástico transparentes para el corazón y dale estilo con una camiseta gris claro con rayas de lentejuelas brillantes:

Otro impresionante marco grande en forma de corazón está decorado con aretes en forma de flores, un collar con forma de diamante y un vestido ajustado adornado:

Los sunnies en forma de pentágono se ven impresionantes con un vestido de camisa estampado con cinturón, sombrero de Panamá, sandalias planas de tanga y un bolso de terciopelo gris:

Clásico negro rock-chic sunnies se ven muy bien en Madonna que lleva chaqueta de cuero negro y guantes de cuero sin dedos:

Gafas de sol negras de forma geométrica de gran tamaño con un look urbano chic, con camiseta blanca de tirantes de ajuste muscular, con braguita negra y falda negra de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo un collar de cadena con trozos y un cinturón metálico dorado:

Miranda Kerr mantiene las cosas brillantes y simples. Ella está usando tonos clásicos negros con una simple camiseta blanca:

Sombrero de ala ancha de paja con un estilo impresionante, con sombras de aviador espejadas y detalle de ganchillo blanco en el vestido de manga larga:

Aquí vemos a una dama retro-chic que luce tonos retro redondeados con suéter blanco crema tejido con cable y falda floral:

Los sunnies con marco de oro en forma retro se ven impresionantes con chaqueta estructurada en color azul marino:

Los marcos de oro retro me parecen futuristas. Pruébatelos con una encantadora cubierta de color blanco crema para la playa:

Las clásicas gafas de sol negras se ven muy chic con blusa blanca ruborizada metida en unos vaqueros blancos delgados y medianamente levantados que se completan con un bolso espacioso de color rubor y unas zapatillas de tacón crema-beige:

Haz una declaración con grandes y redondeadas sombras en rayas blanco-negro estilo con un conjunto de verano a juego:

Los sunnies negros parecen retro futuristas. Pruébatelos con escote en V de color blanco en florales de color azul marino:

Los tonos blancos retro van a hacer que tu bikini a rayas luzca precioso:

Estos sunnies grandes con forma geométrica se ven impresionantes con un top negro de manga larga y cuello alto metido en una falda de lentejuelas resplandecientes:

Estos Wayfarers definitivamente harán que su traje de lujo luzca glamoroso:

Gafas de sol retro de ojo de gato con montura blanca, con diadema blanca y vestido sin mangas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario