Qué faldas del verano usted debe usar este año y porqué

Toda mujer sueña con una falda muy especial que se puede llevar durante los calurosos días de verano. En el artículo de hoy, vamos a ver algunas de las mejores faldas de verano y las maneras de hacer que se vean increíbles en ti. Todos los diseños presentados serán populares en los próximos años, gracias a su versatilidad. Te lo advierto, te vas a enamorar de casi todos los equipos de este puesto. Así que, tómese un momento y encuentre sus favoritos ahora mismo!

El coral es mi color favorito! Haz una declaración de admiración con esta falda maxi combinada con una camiseta blanca a rayas rojas y tirantes de espagueti. Completa este combo con un par de sandalias planas de color naranja brillante para el tobillo, una bolsa de hombro blanca y un sombrero con borde de paja.

La falda de cintura alta de color azul pastel se ve dulce e ideal para la noche de las chicas! Acompáñalo con la parte superior de los cultivos de tiras de espagueti de color púrpura pastel y sandalias de tacón de plataforma blanca. Agregue el bolso de mano y los relojes clásicos.

La falda de cintura alta con estampado geométrico en color pastel parece bastante sencilla. Pruébatelo con un top de tirantes de cuello en V rosa pastel y sandalias de tiras de tacón de color crema.

La falda midi de color rosa pálido con cinturón se ve muy bien en todo el mundo. Me encanta ver esas faldas en señoritas de tallas grandes. Acompáñalo con una linda blusa de gasa blanca sin mangas y una pajarita negra. Completa este sencillo conjunto con un par de gafas de sol negras de gran tamaño y tacones con estampado de leopardo.

Manténgalo fresco e impreso. Esta colorida falda midi estampada luce brillante y femenina. Acompáñelo con una blusa blanca sin hombros, sandalias de tacón rojo y un bolso azul neón.

La falda acampanada blanca con estampado floral puede ser una buena combinación con esta delgada blusa blanca sin mangas. Agregue bombas de colorete puntiagudas con puños con cordones y embrague fucsia.

La falda midi con cinturón de estampado de guinga puede parecer de inspiración retro, pero pruébatela con un top de cultivo de volantes blancos florales, sandalias de cuña de plataforma y un sombrero con borde de paja ruborizada.

Una falda con volantes con estampado abstracto luce veraniega y fresca con una sencilla blusa blanca a rayas negras. Agregue bombas negras con correa de tobillo y anteojos de sol negros redondeados.

Colorido brillante con estampado floral, la falda midi se adapta a la blusa de color amarillo pastel con tirantes de espagueti. Añade chaqueta vaquera azul lavada, sandalias blancas de tacón de bloque para completar este conjunto de verano.

La falda de cintura alta con estampado floral abstracto es una buena elección para las mujeres que quieren subrayar su individualidad. Pruébatelo con zapatos de tacón rosa y camiseta blanca sin mangas. Completa esta sencilla combinación con un bolso de piel azul marino.

Algunos dicen que debes lucir como una reina, no importa si estás en el trabajo o en una ocasión especial. Prueba esta falda de lápiz azul pastel midi combinada con una blusa blanca con estampado floral naranja. Agregue bombas de tacón azul marino y una bolsa de charol naranja.

Los zapatos de punta de pie verde descolorido se ven muy bien con falda plisada con estampado floral de cintura alta y camiseta blanca de cuello en V con tirantes de espagueti. Añade un mini collar 3D en oro rosa y un bolso de mano de cuero verde descolorido.

La falda de cintura alta con estampado abstracto de caleidoscopio luce muy chic, con una blusa blanca sin mangas y tacones puntiagudos de color azul pastel. Añade un sombrero blanco de ala ancha y un bolso de estilo retro de color azul pastel.

Esta creativa falda midi en color blanco con puntos negros puede ser usada en la oficina. Agregue una blush crop top con contornos negros y sandalias negras de tacón alto.

Cuando se siente como Lolita! Ir para el lunar y la falda de la campana de la impresión floral, la tapa azul pastel sin mangas, y sandalias blancas de la plataforma.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario