Qué estilos de zapatos negros están de moda

Las tendencias van y vienen, pero el calzado negro siempre estará de moda. Esta vez quiero mostrarles qué estilos de zapatos negros están de moda este año. Reuní estilos impresionantes que toda mujer debería tener. Por supuesto, una bomba negra básica en cuero o gamuza es imprescindible para todas las damas, pero quiero mostrarles otros diseños en color negro que pueden unir fácilmente cualquier conjunto y darle una sofisticación instantánea. No, no le estoy diciendo que compre sólo zapatos de color negro, ya que hay muchos colores para elegir para destacar entre la multitud. Pero quiero compartir con ustedes lo esencial de un calzado atemporal y chic que definitivamente combinará con casi cualquier conjunto. Desplácese hacia abajo para ver mis zapatos negros favoritos para usar de lunes a domingo.

Las sandalias negras con tacón de punta de pié te harán destacar entre la multitud. Me encanta la forma en que este calzado está adornado con perlas de colores. Pruébatelos con tu LBD favorito.

Tobilleras negras planas con correa de tobillo que lucen muy chic con pantalones delgados estampados con estampado gráfico, blusa negra envolvente y abrigo negro entallado con cuello de piel:

OMG! estas bombas de encaje negro completado con una impresión floral se ven muy bien:

Las alpargatas planas con correa de tobillo negra tienen un estilo informal y funcional con una falda larga color verde caqui y un top negro de cuello alto:

Los zapatos planos de cuero negro combinan perfectamente con cualquier conjunto. Pruébatelos con unos vaqueros negros y delgados con raya en la rodilla, un top a rayas blanco-negro y un abrigo:

Mini vestido de manga larga con estampado gráfico que luce elegante y llamativo con sandalias de tacón con flecos en la correa del tobillo:

Oxfords con cordones en cuero negro que combinan perfectamente con calcetines blancos y un abrigo retro verde militar de la línea A:

Los zapatos planos de cuero negro combinan perfectamente con el vestido negro de encaje y la chaqueta gráfica:

Los zapatos de cuero con correa de tobillo negro de la plataforma se ven muy bonitos con cortes de mezclilla, la parte superior con rayas blancas y la chaqueta blanca:

Los zapatos de tacón negro combinan perfectamente con los pantalones vaqueros recortados y con el suéter de punto con costillas rojas apagadas:

Las sandalias de alta plataforma de cuero negro con correa de tobillo tienen un aspecto elegante y atemporal. Pruébatelos con un vestido hippie de manga larga inspirado en las flores de los años 70:

Vestido corto de manga larga de color rojo oscuro con cuello blanco, es ideal para complementar las sandalias de tacón alto con puños dorados:

Las botas de tacón grueso en cuero negro se combinan con un vestido de tirantes con estampado metálico:

Las diapositivas planas de cuero negro se adaptan perfectamente a todo tipo de vaqueros y pantalones:

Los mocasines planos de cuero negro brillante tienen un aspecto funcional y son fáciles de peinar:

Los slip-ons negros con suela blanca se ven dramáticos y refinados con un estilo que combina con un traje de pantalón blanco:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario