Qué estilos de la falda a usar este resorte

Finalmente, vemos días cálidos! Podemos mostrar nuestras bonitas piernas en las calles. Sí, es primavera, señoritas, y parece que queremos llevar unas faldas increíbles. Antes de que pruebes uno, te sugiero que eches un vistazo a estos siete impresionantes estilos para probártelo este año. La primera semana de primavera es como una locura, ya que quieres probarte todo, desde las flores hasta los elementos esenciales que bloquean el color. Busque colores coloridos, telas ligeras y camisetas glamorosas.

Hablemos de las huellas. Es un verdadero DEBE TENER este año, como puedes ver, hay preciosos fondos florales, estampados psicodélicos, estilos gráficos en tonos brillantes y apagados. Mis favoritos personales son los de telas plisadas fluidas. Es el momento perfecto para usarlos!

Si quieres algo sexy, entonces ve por algo fluido y plisado. Imagínate cruzando la calle con este trasero fluido de verano con una abertura!

¿Algo sexy? ¡Sí, por favor! Ve a por faldas cortadas. Aquí vemos un montón de ideas frescas, desde maxis, lápices hasta mini y relajadas, de longitud de té. Cada fondo se actualiza con una ranura. No importa si es pequeña o extremadamente alta. Este año viene con diseños florales frescos y fluidos hechos de telas sedosas. Tan femenino, retro y moderno. Me encantan estos sofisticados elementos esenciales.

Si! La tela de gamuza es una opción ideal hasta ahora. Vaya para una tendencia doble usando una gamuza y un fondo con flecos! Se ve extremadamente funcional y perfecto para mostrar tu gran estilo.

Pages: 1 2 3 4

Dejar un comentario