¿Qué está de moda para la temporada caliente primavera-verano?

Año Nuevo, Nuevas Tendencias. Echemos un vistazo a las tendencias termales de la primavera-verano 2018 que están de moda este año. Creo que todos ustedes están en busca de algo nuevo y creativo, ¿verdad? Pronto todos los escaparates de las tiendas de todo el mundo se actualizarán con nuevas y atractivas prendas de vestir. Mi misión para hoy es ahorrar su dinero y compartir con usted algunos de los consejos útiles para la creación de ropa sexy. En primer lugar, es hora de elegir tu único color.

Cuando conoces tu tono favorito, es mucho más fácil encontrar algo nuevo y moderno que se adapte a tu vestuario actual. Por ejemplo, si su color es azul, entonces usted puede sentir inmediatamente una increíble facilidad de selección de prendas, seleccionando sólo aquellas prendas que son de color azul. Afortunadamente, el azul es uno de los colores más de moda de este verano.

Reduzca la silueta de su ropa. Este año las prendas cortas están de moda. Vemos pantalones recortados. Olvídate de los pantalones de 7/8 de largo, ahora todo es de 6/8 (como se ve en Chanel) o 5/8 en Isabel Marant. Estilo de estos pantalones con los zapatos adecuados, ir a por un tacón alto y estable como se ve en Gucci y Louis Vuitton.

Minimalismo = Maximalismo. La elegancia minimalista se siente en varias etiquetas bien conocidas. Me encanta la elegancia lacónica y la elegancia, pero la simplicidad se actualiza con el estampado floral.

Un vaquero inesperado. Gracias a los shows de Stella McCartney, Gucci y Fendi nos acostumbramos a los looks de doble denim. Me encantan esos elegantes adornos que aparecen en Dolce&Gabbana.

¡La gamuza vuelve viva! Los trajes de verano se pueden hacer no sólo de cuero, sino también de ante. Vemos las creaciones de Gucci, Fendi, Derek Lam y Loewe, incluyendo abrigos, vestidos, shorts y camisas.

Espero que estas ideas y consejos te ayuden a actualizar tu vestuario sexy.

Dejar un comentario