¿Qué color de zapatos para usar con el vestido de fiesta Negro

Cada mujer quiere lucir única, no importa a dónde vaya. Un vestido negro se considera una opción de ganar-ganar. En este artículo, quiero mostrarte los mejores zapatos que puedes usar con un vestido negro de cóctel. Por supuesto, todo depende de cuál sea el estilo y la longitud de su vestido. Si usted va a usar un vestido de noche largo, entonces usted definitivamente debe agregar zapatos de tacón alto de barco negro o tacones metálicos. Si usted ha elegido un LBD de aspecto dulce, entonces es libre de experimentar, sólo asegúrese de que todo esté equilibrado. Puedes mantenerlo simple con los tacones clásicos en color neutro oscuro, o crear un efecto asombroso con los zapatos de fiesta en una impresión brillante. No tenga miedo de añadir fabulosos apartamentos, ya que son perfectos para largas caminatas! Francamente, el vestido negro se ve fabuloso con muchos zapatos! De hecho, hay muchas opciones para elegir!

1. Mantenga las cosas simples usando un vestido negro de manga corta adornado con botones de oro complementado con zapatos de tacón negro brillante y un embrague de cuero negro en miniatura. Este look puede funcionar en casi cualquier lugar!

2. Para subrayar tu sofisticación, te recomiendo que elijas este precioso vestido negro entallado con solapas y tirantes de espagueti. Agregue sandalias negras de tacón alto con correa de tobillo y un mini embrague de cuero negro.

3. O mantén las cosas más sexys con un vestido negro de encaje y botines de tacón alto.

4. Vestido sin mangas bordado con piedras parece elegante y listo para la fiesta! Agregue sandalias de tacón alto de oro y aretes de perlas.

5. Vestido de capa negra en corte delgado que se puede complementar con un cinturón ancho. Añadir sexy zapatos de tacón puntiagudo dedo del pie negro con detalles de oro.

6. Las bombas de talón de color rojo oscuro se pueden usar con LBD abocinada sin hombros y con mangas de peplum 1/2.

7. ¡Fabuloso vestido con capa fuera del hombro se ve fabuloso! Agregue embrague redondo con borlas y tacones de plataforma.

8. Vestido de lápiz negro fuera del hombro que se actualiza con el embrague de estampado de leopardo y las bombas de estampado de leopardo con punta de pie enjaulada.

9. Un simple vestido negro parece simple y relajado. Agregue bombas planas negras.

10.Shiny spaghetti correa LBD se actualiza con el embrague de rubor y sandalias de talón con correa de tobillo desnuda.

11. El vestido negro con detalles de peplum se usa con los tacones clásicos negros.

12. Strapless LBD es una opción de glamour para una fiesta de cóctel! Agregue sandalias de tacón brillante y sandalias de tacón vogur.

13. Otro simple LBD sin mangas se lleva con un bolso negro en miniatura y zapatos de tacón negro adornados con perlas blancas.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario