Qué chaquetas están de moda este año

Creo que el guardarropa de toda mujer necesita una chaqueta funcional, ¿Verdad? ¡Supongo que sí! En la entrada del blog de hoy quiero llamar tu atención sobre mis chaquetas favoritas que puedes probar el próximo 2018. No importa cuál sea la temporada en el exterior, siempre debe haber un lugar en su armario para varias chaquetas con estilo. Esta pieza de ropa exterior no sólo debe ser práctica, sino también elegante, ya que es una capa base que va a ser vista por todo el mundo. Decidí mostrarles algunos de los mejores tipos de chaquetas que pueden probar este año. Reuní conjuntos de Polyvore con chaquetas de bombardero, toppers de cuero, batas, trincheras, etc. Es tan difícil crear un conjunto perfecto con una chaqueta de moda, todo lo que necesitas es echar un vistazo a estos inspiradores sets. ¡A qué esperas, inspírate!

La chaqueta de bombardero negra es de aspecto elegante adornada con estrellas doradas. Pruébatelo con lo esencial, como una simple camiseta blanca, unos vaqueros azul claro rasgados, unos calzoncillos con cordones negros, una mochila negra y unas gafas de sol negras y redondeadas.

Un vestido asimétrico de manga corta de lana de carbón se ve absolutamente precioso con una chaqueta de motociclista de cuero rojo salmón y botas de tobillo de motociclista:

El abrigo negro de ajuste relajado se ve funcional y fácil de peinar. Pruébatelo con una camiseta blanca con falda de cuero naranja claro, botas de tobillo de cuero negro y un bolso de cuero negro para el hombro:

Chaqueta de plumero con cinturón de color blanco crema que se adapta perfectamente al vestido de lápiz blanco. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador, bolso de piel azul pálido y sandalias de tacón alto con puño blanco:

Otra llamativa chaqueta de plumero en caleidoscopio abstracto se lleva encima de la gamuza LBD. Completa este atuendo añadiendo sandalias negras de punta de pie y una bolsa de hombro de color borgoña desempolvada:

La gabardina burdeos claro se ve estructurada y con clase. Pruébatelo con una blusa marrón crema, vaqueros negros y botas de tobillo de cuero negro con tachuelas:

La chaqueta de motociclista de cuero negro se ve irritable, ¿Qué tal si la llevas con un vestido verde de encaje? Completa este conjunto añadiendo botas de tacón de cuero negro brillante:

Chaqueta de cuero negro se puede usar con leggings de cuero negro simpel camiseta gris y sudadera con capucha de color blanco crema:

La chaqueta del motociclista de cuadros rojo-negro se ve vintage. ¿Qué tal si lo usas con cuello de tortuga negro, pantalones cortos de cuero negro y bufanda de piel con estampado de leopardo?

La camiseta blanca básica se ve muy chic con chaqueta de motociclista de cuero negro, sombrero de fieltro blanco, vaqueros delgados con rajaduras en las rodillas y botas de punta de los pies brillantes y brillantes:

Floral bordado bombardero ruborizado se puede llevar encima de cuello de tortuga blanco combinado con pantalones cortos de mezclilla y completado con tachonado rubor puntiagudo bombas plana:

Abrigo blanco crema drapeado con cuello de piel que combina perfectamente con el vestido de punto de cuello alto con botas desnudas OTK:

La chaqueta Blush Varsity puede ser fácilmente emparejada con una camisa blanca remetida en una falda negra acampanada e impresa en hermosas flores. Enamorada de esta mochila en miniatura y de los zapatos planos de cuero negro brillante:

Otro lindo atuendo se muestra abajo. Vemos a un bombardero estampado en la parte superior de la camiseta, cruzada entrecruzada, de cuello blanco, con una falda de mezclilla abotonada en el frente:

La chaqueta de motociclista de gamuza azul tiene una especie de toque voguistico especial. Pruébatelo con jeans marrón oscuro, camisa chambray azul claro, suéter blanco y botas de ante:

Boxy negro bombardero se puede usar con todos sus básicos casuales favoritos. ¿Qué tal si mantenemos las cosas simples? Todo lo que necesitas es añadir una camiseta blanca, unos vaqueros de bajo perfil de color carbón y unas zapatillas blancas:

Una chaqueta vaquera azul acortada es una prenda imprescindible para el verano. Pruébatelo con un vestido blanco ligero, calzoncillos blancos y gafas de sol de ojo de gato:

Otra chaqueta vaquera está aquí. Pruébatelo con un top a rayas y una minifalda azul pastel con un cisne blanco impreso:

Manténgalo todo en tonos rosados:

La chaqueta con banda negra se adapta perfectamente a las polainas de cuero negro:

Dejar un comentario