Qué camisas usar con faldas de encaje

No hay nada más chic que una falda de encaje. En la entrada del blog de hoy quiero mostrarte mis tops favoritos que puedes combinar con faldas de encaje. Puedes combinarlo con blusas florales, camisas básicas, camisas con botones de chambray, suéteres, camisetas holgadas, camisetas de cultivo y suéteres. Es cierto, la falda de encaje es una pieza versátil que funciona con casi todo. Personalmente, me gusta esta prenda por su ligereza y su aspecto femenino. Por supuesto, esta no es una prenda de vestir casual, pero hay grandes maneras de hacer que funcione para el aspecto cotidiano. A continuación se muestran algunas ideas de ropa para inspirarse. Desplácese hacia abajo para ver consejos sobre qué topes usar con una falda de encaje.

¿Qué tal si mantenemos las cosas como una dama y dulces? Busca un top floral de seda de manga corta y mételo dentro de la falda midi de encaje rosa de cintura alta. Completa este equipo añadiendo bombas enjauladas de punta a punta con clavos.

Vemos una linda minifalda de encaje blanco con un top negro y una chaqueta de ajuste relajado y drapeado:

¿Qué tal si creas un look totalmente blanco? Ve a por una falda midi de encaje de color blanco y pétalo con una blusa blanca envolvente. Completa este conjunto con sandalias de tiras negras:

Manténgalo fresco y casual. Vaya para una camisa verde caqui y métala dentro de la mini falda blanca. Enamorado de estas sandalias con cordones en el tobillo:

Mantén tu midi de encaje lo más casual posible con una camisa de chambray fresca:

Falda de encaje floral en color gris con una camisa azul chambray. Un atuendo ideal para los días de oficina:

El suéter amarillo mostaza hará juego definitivamente con la falda de lápiz de encaje negro:

La falda negra con encaje se ve sexy combinada con una camiseta blanca grisácea:

La falda de encaje de talle alto luce dulce y juvenil unida a una camiseta sin mangas gris:

Camiseta de color blanco cremoso metida en una falda de encaje amarillo neón. Puedes usar este look en cócteles especiales:

Top de cultivo de manga larga con un aspecto refinado con falda de ojal burdeos y chaqueta de cuero negro:

El suéter de rayas está metido en una falda midi azul oscuro. Un conjunto perfecto para las escapadas de fin de semana:

Otro gran look para los amantes del grunge. Vemos chaqueta de cuero negro, suéter de carbón y falda de encaje rojo cereza oscuro:

Blusa beige crema que combina perfectamente con la falda de lápiz de encaje blanco completada con bombines desnudos:

Vemos una minifalda de encaje desnudo con estilo, con una camiseta de manga larga y unas zapatillas de deporte muy chulas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario