¿Qué botines cortados para comprar este año?

Algo me dice que este post va a ser fantástico, ya que tengo una colección impresionante de botines recortados que son ideales para comprar este año. No importa lo que digan los estilistas, es justo admitir que el look grunge de los 90 ha vuelto. Así que, mejor que te compres un calzado grunge impresionante ahora para lucir guay y a la moda. Vaya para los voluminosos, recortados que son grandes para combinar diferentes estilos, quiero decir, vaya para el boho-grunge, manteniéndose único e individual. He encontrado increíbles imágenes de estilo callejero, donde modelos, bloggers, estilistas callejeros aparecen en polainas, vaqueros con puños, vestidos coquetos, faldas con cortes asimétricos y cortes combinados con botines recortados. Por supuesto que hay mujeres que se niegan a usar estas cómodas botas de roca, pero cada persona debería tener el derecho de elegir lo que prefiera más.

Los botines recortados son un look garantizado que va genial de otoño a verano. Este post contiene varios modelos, a partir de los patentados, negro, marrón, negro con suela blanca, actualizado con hebillas, con puntas, con tacones, tacones gruesos, puntiagudos, inspirados en las vaqueras, etc. Lo bueno de ellos es su versatilidad, quiero decir que todavía parecen botas, lo que significa que se pueden usar en días lluviosos y nevados. Gracias a los detalles de recorte, puedes lucir tus calcetines de moda para una actualización funky. Cuando hace calor afuera, puedes equilibrar el ambiente veraniego, luciendo un vestido coqueto (gracias a los recortes tus pies tendrán una circulación de aire).

¿Qué tal si usas este calzado con tu ropa de trabajo? Creo que son ideales para hacer que te veas a la moda y con clase.

Hay un toque de grunge moderno en este look. Vemos una camiseta inspirada en la lencería con cintura alta, falda larga de tartán y estilo con botines de charol, embrague de cereza y anteojos de sol de espejo.

Si quieres un look urbano deportivo y chic, te recomiendo que te pruebes una minifalda inspirada en el submarinismo en color azul y termines el look añadiendo botines con recortes gruesos.

Estos zapatos te dan un aspecto vanguardista, no importa lo sexy que sea tu vestido. Personalmente me encanta este espíritu del rock and roll. ¿Recuerdas la chaqueta de cuero que automáticamente te hace parecer un verdadero biker chic? Así que lo mismo sucede con los botines recortados. Van absolutamente con cualquier cosa que te pongas, desde looks elegantes y sofisticados hasta trajes sexys y sofisticados.

Puedes probarte algo hippie inspirado en un sombrero de ala ancha, un conjunto floral, zapatos con tacones gruesos y gafas de sol con espejos.

Así que, elige los que te gustan y dime cuál es tu par favorito. ¿Cómo estilizarías este calzado?

Dejar un comentario