Qué Bolsas Usar Este Invierno

Es el bebé de invierno, así que mejor que estés preparado para ello! El post de hoy es todo sobre mis bolsos favoritos de invierno para llevar en sus paseos diarios por las calles, así como para ir a fiestas y al trabajo. Usted está a punto de ver la declaración de bolsa debe tener, incluyendo creaciones de piel, bolsos espaciosos, bolsos de tono metálico, bolsos estructurados, colores llamativos, bolsos de piel, bolsos vintage, etc. Estoy bastante seguro de que cada una de estas bolsas de declaración alegrará tu guardarropa de invierno. Nunca antes había visto tantos estilos interesantes. Créeme, cada una de estas creaciones es un toque final perfecto para cualquier conjunto. Veo a muchos nuevos diseñadores que traen nuevas y frescas ideas, ofreciéndonos bolsos, bolsos y bolsos de uso diario con increíbles adornos y detalles. Personalmente, estoy enamorado de todas estas creaciones peludas. De todos modos, echemos un vistazo a todas estas imágenes de estilo callejero y encontremos nuestros favoritos.

Haz una declaración real llevando este bolso de mano de cuero negro mate. Se ve impresionante con ropa casual, así como con ropa de oficina.

Un bolso de cuero gris-azul estructurado se ve ideal con estilo con chaqueta de cuero gris, camisa a rayas y vaqueros delgados rasgados completados con zapatos de punta brillante:

El bolso de mano de cuero marrón se ve ideal con suéter blanco, camisa a cuadros y pantalones negros:

Un bolso blanco desgarbado es una opción ideal para los trabajadores de oficina. Pruébatelo con una chaqueta negra, un top blanco y unos pantalones negros delgados con botas de tobillo de cuero negro con tacón de bloque:

Un bolso de color borgoña estructurado con un estilo impresionante con una capa de lana color crema-beige y un suéter estampado:

Un bolso de mano de color blanco cremoso se ve increíble con un suéter de color crema con pantalones cortos de seda adornados con encaje:

¿Qué tal si mantenemos las cosas con un aspecto boho chic inspirado? Vayan por un abrigo retro negro, un vestido bonito, calcetines de muslo y un bolso con estampado floral:

Las damas aparecen vestidas de blanco y negro, con bolsos de peluche y bolsos:

Otra creación de cuero peludo. Vemos a una niña vestida de negro y con un bolso de mano peludo:

Un bolso estructurado con un estilo refinado y sabroso, con chaqueta entallada, top metálico brillante, camisa blanca y pantalones caqui metidos en botas altas de gamuza:

Un gran bolso de cuero negro con tachones parece de estilo vanguardista con una chaqueta de cuero negro, camisa negra y vaqueros delgados. Completa este atuendo añadiendo sombrero de ala ancha y sunnies redondeados:

Un bolso de mano marrón crema se lleva con un abrigo de capa, un pantalón delgado negro y zapatos planos con punta de pie:

Un bolso de mano de pelo granate con un estilo impresionante y un suéter blanco y pesado:

El bolso de color rojo brillante se puede usar con prendas de punto, jeans delgados y botas rojas lluviosas:

Un bolso blanco estructurado con un estilo refinado y elegante, con pantalones blancos anchos, tacones de punta puntiaguda y abrigo de camello:

Una bolsa de silla de montar de color pastel con un abrigo gris y una falda midi blanca:

Olivia Palermo aparece en las calles de la ciudad vistiendo un look doble de mezclilla con una mochila de cuero peludo y zapatos de piel de serpiente:

Un abrigo de mohair gris se ve impresionante con un bolso de piel rosa ruborizada:

El traje de color pastel se completa con un bolso gris espacioso:

Aquí vemos un trench de color blanco cremoso con estilo con un bolso metálico plateado y brillante:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario