Punk Rock tendencia a destacar

¡Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira! Si quieres vestirte como un verdadero punk este 2018 de manera adulta, entonces te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a esta impresionante compilación de estilos punk rock refrescantes de calle. Este año viene con grandes vibraciones y detalles. Vemos chaquetas de cuero de gran tamaño, blazers descuidados, camisas estampadas, faldas y vestidos a cuadros, jeans rasgados, etc. Personalmente, me gusta la forma en que muchas mujeres han traducido esta tendencia de una manera moderna, añadiendo pantalones de cuero, camisetas vintage, tacones de aguja sexys, botas de declaración de Dr. Martens, blazers de gran tamaño, etc. El punk ha vuelto oficialmente, pero con un aspecto más vistoso y una venganza máxima. Por supuesto, usted puede ir por redes de red, clavos, sementales, cabello teñido y parches, pero asegúrese de parecerse a una chica de 18 años de edad. Pero hay una manera fácil de lucir punk, pero con estilo. He redondeado algunos grandes looks para tu única inspiración. Espero que disfruten de esta compilación tanto como yo.

El peinado trenzado gris se ve impresionante con una chaqueta de cuero negro grunge y un jersey de cuello en V.

Chaqueta de cuero es una elección perfecta, no importa si te gusta el estilo punk o si eres una persona adicta al cuero. Además, el cuero nunca pasa de moda. Los toppers slouchy y estructurados se ven sin esfuerzo y con los nervios de punta. Me encanta ver a las mujeres que visten el estilo de oficina se separa completado con Doc Martens. Otro gran pedazo a agregar en su guardarropa es las prendas de impresión de tartán. Aquellos de ustedes que disfrutan de chaquetas de cuero pueden ir por jeans oscuros o negros. Pruebe algunos zapatos de plataforma, seguramente le darán una patada en el culo a su aspecto. Este 2018 está lleno de ideas dramáticas, vanguardistas y elegantes. Además, hay algunas actualizaciones exclusivamente sexy, lo que cambiará completamente tu look: botas de muslo alto, cadenas, labios atrevidos, maquillaje pesado, gargantillas, etc. Me encanta ver a las mujeres combinando el punk con el grunge y otros estilos.

Ponte nervioso gracias a esta chaqueta de cuero negro. Completa el look añadiendo una bolsa de compras:

Puedes ir con una chaqueta de cuero negra con una camiseta blanca y desgarrada, o con una chaqueta de doble pecho azul pálido combinada con unos vaqueros rasgados hasta la rodilla, o mantenerla irritable y femenina usando un chaleco de cuero, un suéter de punto con costillas sueltas y un faldón de lápiz de cuero negro:

Algunos lo mantienen totalmente sexy usando tops transparentes enjaulados con chaleco estilo motociclista:

Haz algunos cambios en tu look. Vuélvete totalmente negro y pruébate una chaqueta sin mangas de gamuza negra, pantalones negros de gamuza y guantes largos de cuero tejido:

El peinado de aspecto húmedo se ve perfecto con un suéter negro de punto de cuello alto y chaleco de neopreno:

Saluda al verdadero estilo punk rock moderno. Vemos a la modelo con chaqueta de cuero negro, blusa negra recortada, mini falda de rayas negras a rayas, emparejada con botas de tobillo de cuero negro. Completa el atuendo añadiendo una bufanda grande con estampado de tartán:

Sí, los chalecos de cuero negro están aquí para quedarse. Elige un diseño corto y combínalo con un suéter de punto negro:

Chaqueta con estampado de tartán y mangas de cuero negro adornadas con bordados dorados que luce ideal para llevar encima de una blusa dorada, abotonada y abotonada de color rojo negro, metida en una mini falda abotonada de estilo alto con medias negras metidas en unos botines de gamuza negra de tacón alto:

Haz algo de ruido. Usted puede usar una chaqueta negra en la parte superior de la chaqueta con ceñidor negro en la cintura, vestido asimétrico negro combinado con botas de combate con cordones, o puede mantenerlo femenino y inspirado en los años 90 usando una chaqueta de punto negra encima de una blusa blanca con puntos negra medio metida en una minifalda de alto nivel con medias negras rasgadas metidas en unos zapatos planos de cuero negro:

Una especie de toque varonil en este look. Vemos un abrigo con cinturón negro hecho a medida que se lleva encima de un body negro enjaulado. El conjunto se completa con unas botas de piel negra recortadas y unas gafas de sol redondeadas. Tengo una pregunta para ti, ¿dónde la llevarías?

Algunos toques de clase se actualizan con jacquards y detalles de encaje. Vemos a una señora que aparece por las calles con gafas de sol con montura de plástico transparente, chaqueta negra de sastre, blusa negra de encaje recortada, skinnies jacquard morados y bolso de punto a ganchillo:

Una cómoda chaqueta cardiaca estampada parece ideal para llevarla encima de una camiseta de carbón, metida en una camisa de piel gris oscura. Completa el look añadiendo un bolso con estampado de cebra blanco y negro:

Esta chaqueta con estampado de cebra blanco y negro tiene un aspecto fabuloso en la parte superior, ceñida a la cintura y con una abertura lateral alta:

Vemos un maravilloso mini vestido negro de inspiración medieval con mangas voluminosas y detalles de látex negro en su línea de fondo. Puedes completar este impresionante atuendo añadiendo guantes largos de látex negro, polainas de cuero negro mate de muslo alto emparejadas con botas de tacón de punta puntiaguda:

Algunos lo mantienen simple y relajado. Elige un top de mohair sin tirantes y combínalo con una falda plisada hasta la rodilla. Completa el atuendo añadiendo botas de cuero negro brillante y un bolso de mano de cuero negro mate:

Usted puede mantener las cosas militaristas usando un abrigo verde del ejército con botones dorados con estilo de vestido negro, botas negras y gafas de sol de aviador:

El punk va a París. Vemos a una dama que lleva un sombrero de boina, un abrigo de cuero negro brillante, un top negro metido en un pantalón de cuadros escoceses con botas de cuero negro adornado con remaches:

¿Qué tal un look extremadamente sexy? Pruébese este impresionante LBD con cortes de cremallera con medias de red micro rasgadas metidas en botas de tobillo de cuero negro:

Los detalles son muy importantes. Ve por uñas negras:

Otro traje totalmente negro. Vemos chaqueta de peluche, blusa negra de encaje metida en una mini falda con pliegues de terciopelo. Completa el look añadiendo medias negras metidas en botines adornados con remaches:

Chaqueta corta de charol de cuero negro con cuello de piel azul oscuro con un estilo impresionante y un top brillante metido en una falda de cuero negro de talle alto y corte asimétrico. Completa el look añadiendo medias y botas con cordones:

Busca una chaqueta negra, un top de tirantes de espagueti, una falda de cintura alta y unas sandalias de gladiador con cordones:

Vestido de manga larga de cuero negro con detalle de cadena que luce glamour:

Esta chaqueta plateada y brillante se adapta perfectamente a tus pantalones cortos de cuero negro favoritos combinados con botines negros brillantes y puntiagudos:

¿Qué tan audaz eres? Pruébate esta voluminosa chaqueta de traje negra con el fondo de corsé adornado con flecos de plumas en los hombros e impresionantes bordados en los codos. Completa el look añadiendo la falda bodycon:

Mantenlo con clase. Pruébate un polo de manga larga con rayas:

El aspecto de cuero negro está aquí. Vemos chaqueta de cuero negro, top negro metido en pantalones cortos de cuero negro con puños. El atuendo se completa gracias a las botas de tobillo grueso y a la bolsa de hombro holgada:

Estoy tan enamorado de este look. Vemos a una señora en la calle con una gorra de conductor, un vestido negro con correa de espagueti y una chaqueta de cuero negro atada a la cintura. Completa el look añadiendo sandalias de botín y mochila de cuero negro:

Un vestido maxi semi brillante y plateado se ve perfecto:

Estilo callejero informal. Vemos gorro de punto negro, gafas de sol redondeadas de color negro, chaqueta de cuero negro y camiseta sencilla metida en pantalones con estampado de guinga con estilo y botas de cuero negro brillante de Chelsea:

La bata blanca con estampado de guepardos luce magnífica. Completa el look añadiendo labios negros:

Abrigo negro voluminoso totalmente adornado con puntas:

Otra chica lo mantiene grunge-Parisienne. Vemos boina con estampado a cuadros, chaqueta de traje negra con cuello de piel exuberante y vestido ligero con estampado a cuadros rojo combinado con botas de tobillo de cuero brillante:

¿Qué tal si te pones un look morado oscuro? Vemos a una modelo que camina por la pasarela con una chaqueta exagerada de color púrpura oscuro encima de una brillante y brillante chaqueta con lentejuelas brillantes de color púrpura oscuro, acompañada de una falda midi a juego:

¿Chaqueta de cuero negro que parece un abrigo largo? Por qué no:

Montones de clavos, puntas y detalles de la cadena. Pruébate una chaqueta de cuero negro adornada y combínala con un vestido negro de manga larga:

Este podría ser tu LBD favorito. Pruébatelo con un cinturón de púas anchas y sandalias de cuña gruesas:

Ir para una chaqueta de motociclista con clase, la parte superior simple y pantalones vaqueros de corte. Puedes completar tu look añadiendo gorro y camisa a cuadros atada a la cintura:

Creo que este es el único atuendo que parece lo suficientemente formal para ser usado en óperas y teatros:

Dejar un comentario