¿Puedes usar un traje de baño como un body?

En pocas palabras, SÍ, puedes usar un traje de baño como un body, pero asegúrate de que combine con tu estilo y con otras prendas de vestir. Un monokini no es sólo otra prenda de playa imprescindible, el traje de baño hace que su portador luzca elegante, además de sentirse elegante y seguro de sí mismo.

1. Este versátil traje de baño negro se puede llevar con múltiples looks. Pruebe este estilo negro con vaqueros azul claro rasgados y blusa de gasa fuera del hombro. Completa este combo con sandalias de oro y sombrero de fieltro negro.

Hubo un tiempo en que esta prenda se consideraba desaliñada y anticuada. Sólo lo usan los profesionales del baño o las mujeres de tallas grandes que no quieren mostrar su grasa. Esos tiempos se han ido y el traje de baño ha evolucionado en un magnífico conjunto de una sola pieza que viene en diferentes colores, estampados y adornos. El eslabón entre la parte superior y la inferior puede ser acoplado con cualquier cosa, empezando por cadenas, cordones, tejidos, o con una tela sólida creando cortes sexys. No importa cuál sea el detalle, visualmente hace que su figura se vea más aerodinámica y alta. De todos modos, respondiendo a su pregunta, no son sólo para ropa de playa, sino también para fiestas y citas románticas. Todo lo que necesitas es añadir lo básico simple y dulce. Inspírate comprobando las mejores combinaciones a continuación.

2. ¿Qué hay más sexy que un traje de baño blanco con recortes sexy? Prueba este con un bonito vestido retro sin mangas en color azul oscuro. Tu atuendo puede ser actualizado con sandalias de cuña y un bolso rojo-azul.

3. Un traje de baño blanco es juguetón y lindo. Póngase pantalones cortos de cintura alta y una camiseta con rayas fuera de los hombros y sandalias planas para una caminata perfecta al aire libre.

4. Este simple traje de baño tiene impresionantes recortes que hacen que luzca fresco y moderno. Me encanta el color blanco y las flores verdes de la selva. Acompaña esta fantástica prenda de una pieza con una bata negra, un sombrero de ala ancha y chanclas negras.

5. Un traje de baño clásico azul pastel puede ser actualizado con un top sin mangas de cuello halter verde oscuro, falda estampada, chaqueta de cuero negro y chic chanclas.

6. El traje de baño azul brillante con detalles festoneados se puede poner debajo de la túnica azul-blanca estampada. Termínelo con sandalias de cuero marrón trenzado, sombrero de paja y pantalones cortos de sastre blancos.

7. Un traje de baño negro sin tirantes es una opción perfecta para usar debajo de la blusa sin mangas de cuello en V estampada en color burdeos y metida en la falda azul oscuro estampada en Paisley. Termina este combo con una bolsa de paja y un sencillo sombrero de ala ancha.

8. El traje de baño de una sola pieza con volantes ruborizados se puede poner debajo de un mini vestido azul pastel con tirantes de espagueti y sandalias azules con cordones.

9. ¿Vas a hacer un viaje a la playa? Invierta en un traje de baño de rayas azul marino combinándolo con una falda azul chambray, una chaqueta de encaje blanco crema, un bolso de paja, un sombrero flexible y unas gafas de sol redondas negras.

10. ¿Te preguntas cómo lucir bien y desnudo? Pruébate ropa de diferentes colores en tonos beige o desnudo. Un simple traje de baño se ve ideal debajo del caftán crema-beige.

11. Otro traje de baño con volantes de color rosa pálido luce perfecto con capas bajo el vestido de túnica blanca. Subraya tu individualidad con un par de gafas de sol chic y unas elegantes sandalias planas.

12. Un traje de baño negro de una sola pieza en lunares blancos se ve muy bien con un frente sin mangas anudado de color azul claro camisa chambray. Puede añadir gafas de sol negras, pañuelo negro y sandalias negras.

13. Añade un poco de descaro a tu ropa de playa con este traje de baño amarillo brillante y combínalo con pantalones cortos con estampado floral y blusa sin mangas de encaje verde.

14. El traje de baño sin tirantes con estampado tropical blanco y negro se puede usar con un vestido de encaje blanco sin tirantes.

15. Diviértete con este monokini impreso con plátanos. Sé lo suficientemente valiente como para peinarlo con un sombrero de paja y pantalones cortos de mezclilla azul.

16. Otra versión de color amarillo brillante completada con una peonza negra y una mini falda plisada con estampado floral en forma de abocardado.

17. Un vestido maxi blanco se coloca sobre un traje de baño verde pastel.

18. Smart-casual, siempre es divertido lucir un traje de baño blanco con rayas azules. Pruébatelo con un vestido a rayas.

19. Un traje de baño estampado en jacquard se actualiza con una blusa verde, hojas verdes de la selva en una mini falda blanca.

20. El traje de baño azul oscuro con estampado Anchor se usa con pantalones cortos a rayas y camisetas blancas simples.

Dejar un comentario