Poncho Street Style Looks

¿Están listos? Ponchos, capas, capas y mantas están aquí para quedarse! En el post de hoy quiero que eches un vistazo a algunos de los mejores combos estilo callejero de ponchos. Si te gusta el ambiente bohemio gitano y las prendas de estilo moderno, entonces te vas a enamorar de la siguiente colección de encubrimientos femeninos llamados mantas, capas y ponchos. Es una tendencia masiva en estos días, lo que hace que su equipo de preppy parezca relajado o festivo. ¿Por qué este encubrimiento está de moda en este momento? Muchas marcas de diseño ofrecen a sus clientes estilos sorprendentes hechos de telas lujosas pero acogedoras. Es una pieza de transición ideal, que puede ser utilizada como una cubierta ligera y acogedora para salvarnos del frío. Creo que no necesito explicar las diferencias entre capas y ponchos, ¿o sí? Ponchos- son esos abrigos con un agujero para la cabeza (además de que hay recortes extras para los brazos) y capas son iguales a los ponchos, pero con dos agujeros extras para los brazos.

Vemos una capa tejida al estilo de los chinos de carga gris caqui.

Hay miles de hermosos estilos que se pueden usar con tus trajes de trabajo, trajes de trabajo, vestidos de fiesta y lo básico de los fines de semana. Cada look es fabuloso e ideal para fines de semana y días de semana. Personalmente, tengo una especie de sentimiento nómada sobre estos trajes. Por qué? Imagínate llevando un vestido gris maxi liso cubierto con una capa de punto burdeos y completado con sandalias planas y joyas gruesas. Parece gitano, bohemio y sofisticado. De todos modos, estoy aquí para mostrarte mis favoritos. Hazme saber lo que piensas.

El diseño de cuero blanco burdeos se ve impresionante con camisa blanca y novios rasgados:

Caperucita Roja irá a un desfile de moda:

Una bonita capa se actualiza con un sombrero de ala ancha:

Ese es un bonito chal de lana que se usa encima de la camisa de cuadros escoceses remetidos en pantalones cortos de alto crecimiento y completados con botas de gamuza negra de muslo alto:

La apariencia completamente roja viene en varios tonos de color rojo:

Un poncho a rayas bastante impresionante se ve maravilloso:

Aquí vemos un impresionante abrigo negro que se lleva encima de un vestido con estampados brillantes. Completa el look añadiendo botas de tobillo de color amarillo lima:

¿Qué tal si actualizas tu abrigo de camello con piel?

¿Quieres añadir un toque sofisticado a tu persona? Elige un abrigo de capa negro a medida y póntelo con polainas de cuero negro:

Tribal estampado tejido mantón es una adición perfecta a su camisa de color azul pálido con cinturón:

Si quieres que tu vestido maxi negro luzca fresco, te recomiendo que lo actualices con una capa dulce:

Hazlo fresco y urbano. Pruébate la capa estampada del Príncipe de Gales y pruébala con un suéter blanco de punto acanalado y vaqueros rasgados:

Un poncho de cuello de tortuga tejido ideal para usar con tus encantadoras botas de gamuza de muslo alto:

Un conjunto de cuero burdeos ideal que consiste en una capa de cuero burdeos y una falda de lápiz de color y tela a juego:

Es un precioso poncho de tartán estilo poncho con botas de gamuza negra y sombrero de fieltro a juego:

Dejar un comentario