Pom Pom Pom Beanies para los días fríos de invierno

¡Hola, mis queridas adictas a la moda! Ha pasado un tiempo desde mi último post, así que estoy aquí con uno nuevo. Hoy vamos a hablar de los pompones de pompones y cómo usarlos este invierno de 2018. Este es un accesorio imprescindible para el invierno, se puede encontrar en diferentes estilos y colores. Mi diseño favorito es el gorro con un detalle de pompón. En caso de que quieras comprar uno, entonces definitivamente deberías probar el que tiene un pompón. Por qué? Parece dulce, divertido y moderno. Además, hay muchas maneras posibles de estilizarlos en la vida real.

Como ya he mencionado, este hermoso sombrero viene en diferentes diseños y colores, por lo que usted es libre en su elección. La moda ofrece versiones caras y más baratas, así que definitivamente no gastarás mucho en ella. La buena noticia es que este gorro no sólo puede mantener tu cabeza caliente sino que también te hace lucir diferente de una manera buena y chic. Claro, más vale que sepas cómo peinarlos, de lo contrario, puedes parecer barato y fuera de lugar. En primer lugar, elija un color que coincida con el resto de su aspecto, o puede ir a por un color de contraste que puede hacer que se vea más fresco y darle una declaración más grande. Por ejemplo, un gorro de punto de cable blanco con un bonito pompón puede combinarse con un abrigo de color verde-marrón militar, el mismo gorro blanco luce impresionante con un abrigo de lana blanco crema y unos vaqueros clásicos, la versión gris claro es ideal para un abrigo de camello, el negro puede adaptarse a una chaqueta de bombardero de estilo deportivo, etc. Un detalle de pompón puede dar un toque picante a tu conjunto. La mayoría de los beanies vienen con un solo pompón en la parte superior, pero usted puede agregar algún toque con dos o incluso múltiples pompón pompón.

Cómo usar Pom Pom Beanies?

  • Úselos con su ropa de punto favorita (suéteres, cárdigans, vestidos de suéter y chalecos);
  • Trate de combinar el color del sombrero con su abrigo, chaqueta o chaleco;
  • Si desea hacer una actualización fresca: pruébate un gorro de neón o de colores brillantes y póntelo con ropa y ropa exterior de color neutro;
  • Combine su gorro con un color de bolso y zapatos.

¿Son los Pom Pom Beanies para uso casual solamente?

El primer pensamiento puede ser casual, pero la moda de hoy te permite experimentar con diferentes estilos. Por ejemplo, el mismo gorro de pompón que se usa para usar con chaquetas de plumas y chaquetas de cuero puede probarse con un abrigo formal a medida y un vestido a lápiz. Te hará lucir fresco y atrevido!

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario