Pisos y Gladiadores con Puntillas con Cordones para el Verano

Hablemos de los zapatos planos con cordones en punta y de los gladiadores planos. Esta tendencia de recorte es tan necesaria este año. Vemos a muchos fashionistas y amantes de la moda llevándolos en la ciudad. Hay algún tipo de sofisticación en el aspecto de estos pisos que tienen cordones/correas que suben por la pierna un poco por encima del tobillo. Este calzado de moda boho chic es el complemento ideal para tu ropa de todos los días. Algunas marcas de diseño ofrecen a sus clientes zapatos con tiras por encima del tobillo y la rodilla y por encima de la rodilla, que son ideales para llevar con pantalones cortos y minifaldas.

Manténgalo sexy y seductor vistiendo zapatos planos negros con su vestido blanco favorito.

Birkenstock fue una gran tendencia el año pasado y la novedad de este año son las bailarinas de dedos cerrados pulidos con cordones. Esta silueta viene con bonitos cordones para atar alrededor del tobillo. Son zapatos ideales para hacer ese look tan especial. Créeme, estos pisos son ideales para aquellas ocasiones en las que los entrenadores no son los adecuados para llevar con tu elegante traje. Úsalos con un par de jeans, faldas o shorts de mezclilla inspirados en los años 70. Los pisos vuelven a estar de moda! Estos zapatos apropiados para la oficina son sofisticados e ideales para largas caminatas.

El vestido de encaje blanco luce con un estilo ideal, con planos de encaje negro:

¿Qué tal si usamos novios y zapatos planos con cordones y puntiagudos?

Camisa azul claro, falda negra midi de cuero y planos negros de terciopelo es un look ideal para tus días de trabajo:

Vestido midi con estampado de rosa salvaje que combina perfectamente con gladiadores planos de tiras:

Ese es un look veraniego, que consiste en un sombrero flexible, camiseta beige adornada con encaje negro en su parte delantera, pantalones cortos de cuero y zapatos planos con múltiples hebillas en punta:

Dejar un comentario