Pijama & Loungewear as Day-Wear – Street Style Chic Looks

El tema de hoy es sobre la tendencia de la ropa de descanso femenina. Vamos a observar a hermosas damas en pijama y ropa de descanso básica como luce la ropa de día. Como ya sabes, la ropa de descanso es un estilo de calle chic este año. Hoy en día, está bien incorporar tu lencería con looks de día. Imagínese usando pantalones suaves con una chaqueta de cuero, largos, de seda, pantalones relajados y fluidos con la parte superior de las cosechas, o batas frías al estilo de los novios, kimonos y pijamas que combinan con las camisas de su oficina.

Los albornoces de lujo se pueden ver en las calles y eso no significa que la dama esté dormida, ella tiene el estilo. Para algunos de ustedes, el sex-appeal es lo primero que les viene a la mente pensando en prendas de vestir al estilo lounge y pijama, pero veo algo de indiferencia y vibraciones de rock and roll de los 70$0027s. Imagínate a Marilyn Monroe con su bata de seda y diamantes. En otras palabras, es sólo una versión más relajada de la ropa informal. Puedes usar pantalones de seda con tus encantadores tees casuales, o puedes ir por un par de pantalones de chándal y kimono sexy emparejados con un tee liso. Bueno, francamente hablando, hay muchos estilos chic que puedes probarte con tus looks inspirados en la lencería. Mi aspecto personal favorito es el de pantalones de seda cónica emparejados con zapatos planos o tacones. Por supuesto, este tipo de look no es apropiado para espacios de oficina, donde todo el mundo está vestido con trajes y trajes profesionales, pero es un atuendo ideal para salir y hacer fiestas. ¿Usarías ropa de tumbona en tu vida diaria?

Aquí vemos un albornoz de seda en color blanco champán:

La bata de kimono tiene un estilo impresionante con una sencilla camiseta blanca metida en unos vaqueros azules oscuros y emparejada con unas zapatillas de deporte desnudas:

Los pantalones de chándal Lounge se ven muy bien con un sencillo top gris claro y una chaqueta de color camello:

Pages: 1 2 3 4

Dejar un comentario