Piel Outift Ideas Para Mujeres

Esta vez quiero compartir con ustedes increíbles ideas de vestimenta de pieles que pueden usar esta temporada de otoño e invierno. La piel es una inversión de moda que es imprescindible para todo fashionista. No importa si es real o falso, el aspecto de la piel siempre está de moda. Personalmente, me gusta para una apariencia de moda y glamour. Otra gran ventaja de este tejido: se puede combinar fácilmente con cualquier otra ropa. Este año vemos pieles en marrón, negro, blanco y otros colores. Si quieres estar en el centro de la atención de todos, entonces definitivamente deberías comprar pieles de colores brillantes. La siguiente colección viene con hermosos vestidos de piel, accesorios de piel fresca, sombreros de piel, chalecos, abrigos, collares, etc. Creo que esta tela añade un toque de extravagancia y lujo a cualquier prenda. Echa un vistazo a las siguientes ideas de vestuario e inspírate.

La joven lleva un vestido de piel con cinturón bajo un abrigo de camello. El conjunto se completa con medias negras y botas negras de gamuza.

Parka con capucha color caqui oliva con forro de piel azul se lleva encima de la parte superior negro combinado con pantalones de cuero negro con estilo slip-ons:

Vestido negro de manga larga con fondo acampanado, adornado con un acento de piel turquesa en la parte delantera:

Manténgalo urbano y con glamour. Apueste por el chaleco de peluche marrón crema, el suéter negro y los skinnies de cuero negro metidos en botas de cuero negro:

El chaleco de piel se lleva encima de una blusa negra emparejada con una camiseta de piel negra con tacones planos con estampado de leopardo:

El sombrero de cosaco de piel se usa con un abrigo drapeado de lana azul oscuro y un vestido beige:

El abrigo de piel blanco grisáceo luce impresionante sobre el vestido de encaje negro combinado con botas de gamuza OTK negras:

El abrigo blanco crujiente con cuello de piel negro se lleva encima de la camisa chambray, acompañada de pantalones negros delgados y zapatos con estampado de cebra blanco y negro:

El sombrero de cosaco de piel se usa con un poncho de punto gris-beige, pantalones cortos de gamuza mostaza y medias negras. Completa este look añadiendo guantes largos de cuero negro y botas de tacón de gamuza negra:

Cable de punto suéter blanco se ve muy bien con capucha de piel azul oscuro:

El chaleco de piel color crema-beige es una gran adición. Puedes usarlo con los básicos casuales, como una simple camiseta gris y delantales con puños azules lavados:

Si quieres subrayar tu individualidad, te recomiendo que te pruebes el siguiente conjunto que consiste en un abrigo de piel, un sombrero de ala ancha negra, unas gafas de sol redondeadas y unos pantalones negros:

Vemos a Kate Moss con hermosos abrigos de piel. Una de ellas es de piel acolchada de color azul pastel y la otra es de piel de pluma:

El chaleco de piel verde oscuro se lleva encima de la camiseta de manga larga con rayas blancas y negras:

El chaleco de piel blanco-negro se lleva encima de un cuello de tortuga de manga larga negro metido en una mini falda negra plisada. Completa este conjunto añadiendo botas de gamuza gris OTK:

Un toque de lujo y glamour. Busca una chaqueta de pelo blanco y póntela con una camisa blanca metida en pantalones negros. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador:

La chaqueta de piel gris-blanca se lleva encima de la camisa blanca con un cuello de lentejuelas doradas metido en pantalones delgados de color burdeos:

El abrigo rosa está adornado con un cuello de piel a juego. Completa este conjunto añadiendo tonos negros, un bolso grande acolchado y guantes de cuero negro:

El sombrero de fieltro de lana gris se ve muy bien con jersey negro y chaleco de piel de color a juego:

Vemos a Rihanna con una chaqueta de piel roja oscura y una falda maxi rosa apagada:

El chaleco de piel color crema se lleva con un suéter blanco y pantalones negros delgados que se completan con zapatos negros puntiagudos:

Chaqueta de piel verde oscuro se ve fantástica emparejada con jeans azul oscuro con tachones y tachuelas enjauladas y puntiagudas de color gris crema:

El chaleco de piel luce fabuloso sobre un suéter de punto de rayas negras y con ricos destellos azules de terciopelo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario