Perfecto pantalones vaqueros flacos para aplanar cualquier figura

¿Cuántos flacuchos tienes en tu armario? En el post de hoy vamos a hablar de unos vaqueros perfectos y delgados que adulan cualquier forma del cuerpo. Personalmente, creo que la tela vaquera es una tela genial. Por qué? Simplemente, es un tejido versátil, cómodo y extremadamente duradero. Si estos o esos jeans no están de moda, entonces siguen siendo elegantes. ¿De qué sirve usar pantalones de moda, si simplemente no te quedan bien? ¿Verdad? De todos modos, este año se trata de vaqueros delgados, sí, todavía están en la cima del mundo de la moda y no van a ir tranquilamente a ninguna parte. LOL.

¿Una camisa a cuadros o una camisa con botones de guinga? Pruebe estas dos camisetas con un estilo de vaqueros de alto rendimiento y los clásicos zapatos de gamuza negra.

Se ven increíblemente bien con casi cualquier tipo de zapato y tops. Este año está lleno de tonos claros y oscuros, de cintura alta, de mediana estatura, así como de flacos de baja estatura, de diseños de rodillas desgarradas, así como de diseños extremadamente angustiados, etc. Estos estilos verdaderamente versátiles pueden llevarte desde el verano caluroso hasta el frío otoño. De todos modos, quiero que eches un vistazo a estas imágenes y veas algunos de los mejores consejos de estilo sobre cómo usar estos pantalones con tu ropa de diario. Puedes ir sofisticado, añadiendo camisa blanca crujiente con botones y sexys zapatillas negras o desnudas, un look atemporal y chic. Ir retro 1970$0027s y equipo de ellos con sandalias de plataforma con trozos y túnica o blusa de bloqueo de color. Personalmente, me encanta estilizar mis propios skinnies lavados con luz con cuello de tortuga negro, de esta manera me siento como Steve Jobs. Algunas mujeres mantienen las cosas divertidas y relajadas eligiendo ropa y zapatos inspirados en el oeste salvaje. Sólo tiene que añadir una camisa con botones de tela escocesa y un par de botas de vaquero. Bueno, si quieres lograr una especie de look amigable de los viernes, entonces evita los estilos rasgados y demasiado desgastados. Vaya semi-formal añadiendo una chaqueta fresca, una camiseta sin mangas o una camiseta y bombas clásicas. De todos modos, echemos un vistazo detallado a algunos de los mejores looks que se han visto en las calles de las grandes ciudades.

Un look sexy al estilo de la oficina de los viernes. Vemos una chaqueta blanca crujiente que se lleva encima de una blusa de encaje blanco, metida en unos vaqueros de puño azul lavados y rasgados, al estilo de las botas marrones crema con punta de pie. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y un collar dorado:

Hay una especie de toque minimalista de grunge en este traje. Vemos el azul pálido y relajado con botones de ajuste en combinación con flacos negros y zapatos negros de gamuza. Completa el look añadiendo un bolso de cuero negro y gafas de sol negras:

A algunos les gustan los looks chic de estilo bohemio. Elige una blusa blanca de mangas anchas y ligera y combínala con camisetas negras y un bonito bolso estilo retro en cuero marrón:

El sombrero negro de ala ancha tiene un estilo impresionante con blusa blanca y flacos rasgados hasta las rodillas y bolso de paja. Completa este conjunto añadiendo alpargatas a rayas blanco-negro:

Manténgalo inspirado en la elegancia urbana. Pida un suéter de cuello de tortuga de color gris claro y relajado, y combínelo con flacos lavados y azules rasgados, zapatos de punta brillante y un bolso de cuero gris:

La camisa a cuadros azul-roja se ve ideal con un estilo a rayas negro-blanco en la parte superior de la manga larga metida en los skinnies de mezclilla azul. Completa este look de chica de campo con un bolso de hombro en miniatura y botas planas de cuero marrón:

Algunas mujeres sólo quieren mantener las cosas elegantes y casuales. Puedes probarte un suéter blanco de mohair combinado con una bufanda gris larga y unos vaqueros delgados. Completa el look añadiendo zapatos blancos con clase, gafas de sol redondeadas con espejos y un bolso de cuero gris crema:

Hacer es lo más simple posible. Busque un sombrero de ala ancha púrpura, un top arrugado de manga larga, skinnies gris-negro metidos en botines negros de gamuza en cuña:

Chaqueta de punto en color negro que se adapta perfectamente a tu camisa de color azul pálido, junto con unos pitillos lavados de color azul y unos botines grises con cordones:

¿Blanco y negro? Por qué no! Busca una camisa clásica de color blanco crema y métela dentro de los skinnies negros de mediana estatura. Completa este conjunto añadiendo zapatos negros brillantes y un bolso de cuero negro:

La camisa roja-negra con estampado de guinga se ve muy bien metida en skinnies de mezclilla gris-negras unidas a los planos de gamuza crema-beige:

Dejar un comentario