Patch Fashion Inspiración

Arréglalo! Vuélvete bohemio o minimalista moderno en denim multitonelado, cuero y ante con parches en los codos. En el post de hoy quiero mostraros las prendas más destacadas de este año para llevar esta temporada. Se trata de detalles llamativos y de crear un ambiente vintage. El mundo de la moda ofrece maneras increíbles de ser creativo, como vemos parches que aparecen en jeans, chaquetas, bolsos y diferentes tipos de accesorios. Es divertido tener nuestros codos finalmente en el centro de atención.

Chaqueta de punto con botones en la espalda y parches en los codos. Pruébalo en la parte superior de tu camiseta blanca favorita junto a unos vaqueros índigo.

Seamos honestos, todo el mundo quiere tener más detalles sobre su ropa. Personalmente, pienso en algo retro y elegante, cuando llevo una chaqueta de punto con mi camisa sencilla favorita metida en vaqueros ajustados. No te olvides de los divertidos y elegantes vaqueros parchados que se pueden usar con camisas de tartán o de guinga. De todos modos, ¿qué opinas de esta tendencia estrafalaria? ¿Crees que te lo pondrías? Me encantaría escuchar tus pensamientos.

Otro gran conjunto con parches es este look de calle, que consiste en una camiseta blanca de manga larga con parches en los codos y leggings negros metidos en botas con cordones a lo largo de los tobillos:

Puedes mantenerlo casual. Vete a por un suéter blanco con parches en el codo y dale un toque de estilo con unos vaqueros geniales:

Los parches blancos en forma de corazón se ven perfectos en un suéter de punto gris con un estilo de shorts de mezclilla azul:

Chaleco de tartán, suéter beige crema con parches de terciopelo en los codos, camisa de guinga y skinnies negros para un viaje de fin de semana:

Hay una especie de ambiente gitano bohemio en este conjunto. Vemos un suéter blanco crema, skinnies de cuero negro con parches estampados y botas altas holgadas:

¡Eso es lo que yo llamo maravilla! Pantalones vaqueros de ajuste delgado con abrigo de camello y con estilo, con embrague de colorete y bombas con estampado de leopardo:

Dejar un comentario