Pantalones para Otoño-Invierno: Lo que debe tener en su armario

Hola, mis queridas adictas a la moda! En este post he decidido compartir con vosotros unos pantalones increíblemente chic y fabulosos que podréis probar el próximo otoño de 2018. Si quieres lucir moderno y elegante en tu vida diaria, entonces estos sets de moda Polyvore están hechos especialmente para ti. Me gustaría mostrarte colores y ajustes increíbles. Verás pantalones escoceses, pantalones de chándal, chinos, pantalones de piernas anchas, artículos de primera necesidad estampados, estampados del Príncipe de Gales, básicos a cuadros, rayados, de color naranja mostaza, violeta, beige, caqui-olivo, blanco y negro. Puedes combinarlos con camisas, blusas, camisetas, blazers y bonitos accesorios. De todos modos, aquí hay algunas opciones que te llevarán del trabajo al fin de semana. Pruebe uno de estos combos Polyvore y disfrute!

Estos pantalones delgados en tartán parecen muy inspirados en el punk. Pruébatelos con camisa con estampado a cuadros, botas planas de tobillo Ugg, un sombrero de invierno con estilo y un bolso de cuero rojo.

Los pantalones de chándal gris crema se ven fantásticos y son fáciles de peinar. Pruébatelos con un rubor crema

Los chinos grises lucen funcionales combinados con un suéter de punto de rayas blancas, un abrigo de guisante azul marino de dos pechos y botas de tobillo de color naranja quemado. Completa este conjunto añadiendo una bufanda de color naranja quemado y una bolsa espaciosa de color negro:

Otro par de chinos de color marrón se combinan con una camiseta sin mangas de bronce crema, una chaqueta vaquera lavada y un chaleco de piel:

El pantalón delgado de color bronce oscuro de mediana altura puede combinarse fácilmente con un top blanco sin mangas de cuello alto, botas negras brillantes y una chaqueta con banda de color crema-beige:

Los pantalones anchos de color gris son fáciles de peinar. Pruebe los pantalones con túnica de manga larga con estampado en zig-zag. Enamorado de los zapatos de cuero negro en cuña y del bolso amarillo mostaza:

Sí, eso es lo que yo llamo contraste. Usted puede usar un vestido de fiesta de cóctel con sexy zapatos de tacón de aguja negro, o ir a por un traje de pantalón negro:

El suéter de punto de color naranja quemado se adapta perfectamente a los pantalones estampados en blanco marino y a las bombas planas de color naranja quemado:

Los pantalones a cuadros se ven sencillos y con clase. Pruébatelos con un suéter blanco crema y unos calzoncillos con cordones:

Saluda a la ropa inspirada de los años 70. Los pantalones de color crema brillante se ven muy bien con un top de punto a rayas y una chaqueta de gamuza anaranjada quemada:

¡Todo de negro! ¿Por qué no? Busca una chaqueta de cuero negro, pantalones negros delgados y jersey negro. Completa este combo añadiendo botas de cuero negro:

Los pantalones delgados con estampado animal se pueden combinar con un suéter de cuello de tortuga amarillo y un abrigo negro con cinturón. Completa este conjunto añadiendo bombas de color negro brillante:

Los pantalones de crepé de rayas múltiples con un aspecto relajado de tobillo largo se combinan con el jersey azul marino, el abrigo de lana con cinturón y los slip-ons blancos:

Los chinos de gamuza anaranjada quemada se usan con un suéter de punto de costillas en crema:

Enloquece eligiendo ropa de colores brillantes, como abrigo amarillo brillante, blusa fucsia y pantalones azulados:

Pantalones plisados negros con un estilo impresionante con suéter beige crema y mocasines de cuero negro con hebilla:

Saluda a la mirada deportiva! Pruébate estos pantalones grises con cuello de tortuga blanco de punto sin mangas y cuello de punto y abrigo de color gris crema. Completa este conjunto añadiendo una gorra de béisbol azul oscuro y zapatillas de colores a juego:

Vemos pantalones de cuero verde esmeralda combinados con una camisa azul claro y una capa negra de sastre:

Todo en negro. Se usa un abrigo negro largo con jersey negro, zapatos negros con puntera, pantalones de cuero negro y bolso de mano acolchado:

Los pantalones delgados de color fucsia oscuro te harán lucir fresco y sofisticado. Pruébate estos pantalones con camiseta blanca, chaqueta de motociclista de cuero negro y zapatos de tacón enjaulados de color naranja mostaza:

El abrigo a la medida de la mostaza se adapta perfectamente a la parte superior de punto de manga larga negra remetida en pantalones blancos de patas anchas:

Vibración monocromática! Apuesta por pantalones clásicos negros, camisa a cuadros blanco-negro, chaqueta blanca con con contornos negros y tacones altos fucsias:

El suéter de lana de color naranja quemado se adapta perfectamente a los skinnies de cuero negro:

Aquí vemos chinos de color azul oscuro con camiseta con estampado de estrellas, chaqueta de traje de camello de doble pecho y zapatos de tacón azul brillante:

El suéter de punto negro con mangas de campana y nervaduras se combina con pantalones blancos con estampado abstracto y zapatos de tacón bajo de cuero negro:

Los fondos de cristal de ventana parecen muy retro inspirados. Pruébatelos con una chaqueta blanca holgada con cinturón y una sencilla blusa negra:

Dejar un comentario