Pantalones para Otoño-Invierno: Estilos Esenciales que Toda Dama Debe Tener

En el post de hoy, voy a compartir con ustedes los estilos esenciales de los pantalones que cada dama posee este otoño de 2018. Te digo la verdad, no soy un gran fan de las faldas y los vestidos, por eso me ¡Encantan los pantalones! Tengo alrededor de un millón de pantalones diferentes que pueden ser vestidos de forma elegante. Aunque no seas el mismo fan de los pantalones que yo, deberías ponerte estos pantalones en el armario, ya que puede haber días en los que te canses de los vestidos de cóctel y de las faldas bonitas y lo único que quieras es esconder tus bonitas piernas y llevar pantalones cómodos. A continuación se muestran mis juegos favoritos de Polyvore con pantalones esenciales de invierno 2018-2019 que son cómodos y elegantes al mismo tiempo. Verás pantalones anchos, palazzo, diseños de cintura alta, con clase e inspirados en lo retro. Así que, ¿por qué no averiguas qué tipo de pantalones puedes usar el año que viene y cómo deberías peinarlos?

Los pantalones de sudadera grisáceos se ven lindos y deportivos. Pruébate estos pantalones combinados con una camisa blanca abotonada y sandalias plateadas metálicas.

Pantalón de cintura alta en bronce mate brillante con un aspecto chic y femenino. Pruébatelos con un jersey de manga corta tejido en punto de costilla y sandalias con tacones de rayas:

Los pantalones a medida de color blanco grisáceo se combinan con túnica blanca sin mangas y abrigo blanco sin cuello:

¡Mantén el glamour y la urbanidad! ¿Qué tal si nos unimos a los pantalones de cuero rojo con un suéter negro y un abrigo de lana negra de doble pecho?

El abrigo de crema y durazno drapeado se adapta perfectamente a la blusa de un campesino blanco con un pantalón de sastre negro. Enamorado de las sandalias con tachuelas y punta de pie:

Los skinnies de cuero negro en la mitad de la subida se ven elegantes y vanguardistas. Pruébate estos pantalones con chaqueta vaquera azul, zapatos con puntera de color amarillo pálido y un sombrero de fieltro negro:

Pantalón rojo de tartán inspirado en el estilo punk de corte delgado. Pruébatelos con camiseta gris, zapatos de punta negra brillante y chaqueta de cuero negra:

Una especie de traje de inspiración ecuestre. Vemos flacos de pana de color marrón, chaqueta de traje marrón y blusa blanca con volantes. Completa este conjunto añadiendo botas de ante marrón para los tobillos:

Los pantalones verde caqui Cargo se pueden combinar con la parte superior gris:

Los pantalones con rayas negro-blanco se ven vibrantemente cool. Pruébatelos con camiseta blanca, zapatos con cuña y chaqueta de motociclista de cuero negro:

Fucsia pantalones flacos se ven increíblemente impresionante combinado con la parte superior blanca y la chaqueta de la universidad:

Los vaqueros negros delgados se pueden combinar fácilmente con un suéter alargado y un abrigo corto sin cuello azul claro. Completa este look añadiendo botas de tacón blancas:

Pantalones delgados negros con estampado floral con estilo y jersey estampado pop-art acortado y botas de peep-toe en color negro-rojo:

Actualice estos fondos impresos en blanco y negro con la parte superior sin mangas negra y las bombas de tacón amarillo brillante:

Otro par de pantalones con estampado floral se combinan con un suéter blanco suelto y bombas negras con punteras metálicas:

Bajos anchos de inspiración retro a cuadros que pueden combinarse con un jersey de punto acanalado y zapatos de ante con tiras de color crema-beige:

Conjunto terminado en tonos azules. Enamorado de estos pantalones de rayas azul-blancas con top de campesino azul semibrillante y chaqueta inspirada en el motociclismo:

Un look perfecto para los fines de semana perezosos. Ve por pantalones de chándal y suéter verde caqui:

Gran look para los fines de semana de fiesta. Vemos una camiseta de manga larga de manga larga y cuello en V, de color fucsia brillante, combinada con pantalones negros acolchados:

Las culottes de cuero azul marino se ven muy chic con chaqueta de piel azul grisácea:

Dejar un comentario