Pantalones Palazzo Para Mujeres

¡Hola! ¡Hola! Si sigues buscando algo elegante e impresionante, entonces tengo algo para que lo pruebes, se llama pantalones de palazzo. Estoy obsesionado con estos pantalones, debido a las fabulosas combinaciones que se pueden crear gracias a estos pantalones. He hecho una impresionante colección de sets de Polyvore que seguramente te ayudará a crear tu único look para tu próximo paseo por la calle. Esta impresionante compilación incluye docenas de estilos y combos diferentes que puedes hacer.

Pruebe en la versión plisada azul brillante lo que puede parecer impresionante con el tanque negro sin mangas y zapatos de color negro a juego y la bolsa. No olvide añadir accesorios y joyas de color azul.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar el único fondo que combine con tu guardarropa. Gracias a estas maravillosas ideas de vestuario inspiradas de los años 70, seguramente hará su look favorito para su próxima semana de trabajo o fiesta de cócteles. Una cosa que sé con seguridad, si quieres hacer una declaración, entonces definitivamente deberías tratar de usarlos. Basta con mirar a estos sexy, floreado, suelto y pantalones de pierna ancha, que no sólo son glamour, sino también cómodo y elegante. Como puede ver, estos fondos vienen en varios estilos, colores y telas. Me encanta ver a las chicas con camisetas con estos estilos de cintura alta. De todos modos, ¿qué te parecen estos pantalones? Por favor, comente! 🙂

Los anchos y ricos fondos azules tienen un estilo llamativo con camisa semitransparente y botines en forma de cuña.

Pruébate unos pantalones palazzo con estampado floral con estilo de chaqueta negra y top rosa pálido.

El palazzo de cintura alta tiene un estilo increíblemente impresionante con camisa sin mangas a rayas blancas y negras y sandalias de cuña.

El color beige pálido de los pantalones slouchy se ven muy bien con la clásica camiseta negra de manga larga.

Ve a por los de rayas y combínalos con un top blanco crema y una chaqueta vaquera.

Como puedes ver, hay docenas de maneras de combinar los pantalones con dibujos con lo esencial de cada día.

Hablando de primavera y verano, le sugiero que pruebe los fondos con estampado de rosas y que los combine con su top de cultivo favorito. Termina el look añadiendo accesorios de color negro.

Un look femenino para los días de trabajo: una blusa blanca sin mangas y con cuello alto, acompañada de palacios en color beige pastel y accesorios en turquesa.

pruébate un traje de trabajo, combinando la camisa chambray con tus pantalones morados de patas anchas favoritos.

La camisa transparente negra se ve sexy combinada con pantalones holgados de color marrón claro.

Dejar un comentario