Pantalones Jogger – Vestimenta de oficina y negocios

¿En qué pantalones te sientes con ganas de trabajar, correr, saltar y jugar? Bueno, es obvio, pantalones para correr. En el post de hoy quiero llamar su atención sobre los más increíbles y elegantes atuendos de oficina y negocios, pantalones apropiados para correr. Usted va a encontrar modelos ultra cómodos, sueltos, de tobillo cónico con un aspecto ultra moderno y de gran ajuste. Yo los llamo pantalones de harén, debido a la apariencia ultra favorecedora que se adapta a todas las formas del cuerpo y a todas las edades. Este estilo ligero y fácil de llevar está en todas partes en estos días. Como he dicho antes, no sólo son cómodos, sino también versátiles, por lo que se pueden combinar con el atuendo de oficina. Puede usarlos en reuniones de negocios, horas de oficina y foros profesionales. La apariencia profesional más simple es usar un pantalón de jogging con botones y terminado con blazer y tacones. Usted puede mirar a través de estas imágenes para que su próximo OOTD se vea elegante y fabuloso todo el día. Si todavía piensas que es imposible, entonces tengo algunos consejos y trucos para que los sigas:

Llévalos en colores neutros. Es mejor que te ciñas a los colores neutros en lugar de los brillantes y vibrantes. Usted puede ir por el negro o los caquis y combinarlos con tapas blancas simples y cubiertas de colores clásicos. Termina el look añadiendo zapatos con estampado de leopardo o sandalias con puños.

Puedes refrescar las cosas usando una blusa elegante. Para un look de oficina impresionante, combina tus pantalones de harén con una blusa elegante y elegante que hará que tu atuendo luzca más pulido y elegante.

Siempre puedes actualizar tu look de pantalones de harén añadiendo tacones increíbles. Los tacones altos emitirán una gran vibración casual. Usted puede elegir entre zapatos de punta negra o sandalias clásicas de tacón con puño.

¿Qué tal la mirada del viernes? Puedes vestirte bien y sentirte cómodo combinando tus pantalones de jogging con una blusa holgada y tacones sexys.

Vaya por un par de pantalones para correr en tela de lujo: cuero o seda. Acompáñelos con cualquier parte superior, desde la parte superior hasta la inferior:

Dejar un comentario