Pantalones de verano para mujeres

Haz que este verano sea inolvidable con uno de estos pantalones destacados. En el artículo de hoy quiero llamar su atención sobre unos pantalones de verano absolutamente hermosos para las mujeres. Por supuesto, usted podría preguntarme por qué he elegido pantalones en lugar de vestidos y faldas de verano.

Vuélvete completamente blanco y pruébate unos pantalones súper anchos. Completa el look añadiendo Birkestocks y gafas de sol de aviador.

Bueno, no digo que tengas que olvidarte de las faldas y vestidos coquetos, de ninguna manera, sólo tienes que variar tu aspecto. Como puedes ver en las imágenes de abajo, hay formas increíbles de estilizar los pantalones de verano con chalecos vaqueros, blusas escarpadas y otros toppers hermosos. Antes de empezar a ver los posibles combos, quiero hablar de los estilos de pantalones, ya que veo que muchas marcas de diseño nos ofrecen grandes variedades de pantalones con estilo. Me refiero a piernas anchas, bengalas, pantalones de campana, inspirados en los años 70, pantalones de cigarrillo, palazzo, para barrer el suelo, pantalones cónicos, culottes, joggers, inspirados en la transpiración, etc. Pero eso no es todo, ya que he notado grandes estampados y colores, que están de moda esta temporada. Cada par de los estilos exhibidos me parece tan halagador. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estas hermosas creaciones y déjeme saber lo que piensa:

Pantalones de sudadera plisados a medida de color gris claro con un estilo impresionante, con una camiseta blanca con tira frontal y broches blancos con punteras de metal. Completa el look añadiendo un sombrero de ala ancha y un bolso con forma de geometría:

Vemos bonitos pantalones jacquard palazzo con camiseta blanca con tira frontal y actualizados con un precioso collarín, gafas de sol Clubmaster y sandalias desnudas:

El aspecto monocromo en blanco y negro siempre está de moda. Lo nombro un clásico imprescindible:

Vemos culottes vibrantes que se llevan con la parte superior de la cosecha blanca. Completa el look añadiendo tacones blanco-negro y un embrague de cuero verde:

¿Qué tal pantalones de cuero negro con camisa azul oscuro? Es un atuendo con clase pero moderno:

Vaya para los pantalones impresos del jacquard antiguo y los pares con la tapa azul oscura perforada de la acoplamiento:

Estos pantalones de chándal se ven increíbles con un tanque blanco y una chaqueta de cuero negra:

Un traje totalmente negro parece bastante sofisticado. Vemos pantalones de sudadera parecidos al cuero que se usan con una simple camiseta negra. El look se completa gracias a las sandalias con puño:

La parte superior de las cosechas en azul brillante se puede emparejar con pantalones blancos sueltos con un bonito estampado azul:

Un traje totalmente sonrojado consiste en un top recortado y pantalones anchos recortados:

¿Qué tal un paseo veraniego por la calle con una camiseta de encaje blanco estilo crop top con pantalones de patas anchas estampados y brillantes que barren el suelo de los rascacielos?

Esta me recuerda a la mirada de Tomboy. Vemos a una dama que lleva pantalones de cigarrillo blancos hasta el tobillo, con polo de verano, sombrero blanco de ala ancha, gafas de sol de aviador y bolso de hombro rojo:

Dejar un comentario