Pantalones de piernas anchas para el verano: Impresionantes ideas de vestuario

En esta colección de conjuntos Polyvore vamos a observar las ideas de vestuario para el próximo verano de 2018 con pantalones de piernas anchas. Estos fabulosos pantalones pueden parecer casuales o elegantes, todo depende de la forma en que los vayas a peinar. Por supuesto, esta tendencia de pantalones se presenta en varios diseños, incluyendo sastres, clásicos, de cintura alta, de cintura baja, de color neutro, con estampados brillantes, etc. Todo depende de dónde vas a usar estos pantalones, a la oficina o a una cita nocturna. Recomiendo optar por un estilo recortado para salir de noche, ya que los pantalones de tobillo largo se ven muy chic con la parte superior apretada, chaqueta recortada, tacones de tiras brillantes o sandalias de tacón bordadas. Los pantalones anchos de cintura alta tienen un aspecto ideal con una parte superior metida dentro, sin importar si se trata de una camiseta informal o de una blusa con clase. Este combo le llevará fácilmente de la oficina a las fiestas fuera de horario. Otra cosa es usar un traje de pantalón de piernas anchas. Esto actualizará rápidamente tu estilo y te hará destacar y parecerte a Bianca Jagger. Además, puedes ampliar tu silueta eligiendo una chaqueta de traje largo, pero no te pases de tamaño. El verano parece el momento perfecto para usar pantalones de piernas anchas, así que ¿por qué no te inspiras con estos conjuntos de moda inspiradores?

Pantalones largos de tobillo verde de corte ancho que se ven elegantes y glamorosos! Pruébatelos con sandalias con cordones de tiras negras y camiseta blanca de tirantes.

Vemos un estilo perfecto de happy hour en la noche! Pantalones de cintura alta de sastre blanco crema con cuello de cabestro y parte superior negra con estampado floral. Este combo se completa con botas de tobillo de cuero negro:

Un adorable top de tirantes de espagueti en capas con volantes en color azul pastel se combina con un pantalón marrón mostaza de patas anchas:

Si quieres lucir fresca y femenina, entonces la mejor opción puede ser este pantalón estampado en rosa. Pruébatelos con un top de punto de color verde caqui, gafas de sol de ojo de gato y bombas rojas con punta de pie:

Las flores están en todas partes este 2017! Pruébate estos elegantes pantalones con una linda blusa de tirantes azul pastel y sandalias de colores a juego:

El estampado floral Jungle es ideal para las mujeres que quieren llamar la atención de todos. Este traje pantalón se ve increíble con zapatillas blancas y gafas de sol de aviador ruborizadas. Estoy tan enamorada de este bolso de melocotón ligero:

Los fondos con impresión abstracta parecen inspirados en los años 70. Pruébatelos con una blusa de campesino sin hombros, zuecos de tacón y una bolsa de cuero marrón con flecos:

El top beige alto-bajo con volantes es una adición encantadora a estos pantalones negros de piernas anchas y sandalias planas de plataforma:

Recomiendo que se pruebe el juego de parejas! Busca pantalones a rayas de cintura alta y combínalos con camisetas sin mangas de cuello en V recortadas de la línea A. Completa este combo añadiendo bombas de punta de pie de color borgoña:

Piensa en positivo y pruébate el color turquesa pastel por separado, como pantalones anchos a medida y camiseta de tirantes de peplum. Completa estos básicos con sandalias de color caramelo y blush tote:

Los culottes anaranjados quemados lucen impresionantes con la parte superior blanca de los hombros, sandalias de tacón blancas con puños y gafas de sol de aviador azules:

Otro look a juego está aquí. Vemos un conjunto impreso blanco-naranja que se completa con sandalias planas de tiras y sunnies blancos redondeados:

Estoy tan enamorada de este top con encaje perforado con volantes en los hombros:

La impresión tribal te hará lucir especial y vibrante. Pruébate estos pantalones con halter-top de punto verde caqui y zuecos:

Un sexy body de cuello en V profundo en color gris se ve muy chic con pantalones holgados de color blanco grisáceo y zapatos de serpiente con cordones estampados en punta de los pies:

Blusa blanca sin mangas con volantes que combina perfectamente con los pantalones negros de piernas anchas y los zapatos negros con puntera:

Esta camiseta sin mangas de color rubor con tirantes de espagueti tiene un aspecto femenino y chic:

Se siente una especie de toque navideño en estas prendas. Vemos impresionantes bombas de tacón de plataforma en rayas blanco marino y bolso de rayas rojo-blanco:

Una impresión de la selva se coloca en los pantalones de patas anchas de color turquesa. Pruébatelos con una camiseta corta negra sin mangas:

Dejar un comentario