Pantalones de negocios para mujer

Si quieres lucir profesional en el trabajo, entonces necesitas un traje pantalón. El éxito en los negocios depende en gran medida de la apariencia de la gente, es por eso que llevar un atuendo ordenado y formal puede darte muchas oportunidades de crecimiento profesional. No importa cuál sea el estilo de su traje, usted necesita elegir la camiseta adecuada. Puede ser una blusa clásica o una camisa de tono neutro, de punto delgado, o una simple camiseta. Para crear una imagen acabada, tendrá que añadir un cinturón. Elija un cinturón de color clásico con un ancho regular o uno delgado. Nunca use cinturones sobrecargados con elementos brillantes o con anillos metálicos. Completa tu traje con calzado clásico, como zapatos de tacón o zapatos planos. Si todavía no está seguro de cómo vestirse apropiadamente para el trabajo, mire de cerca estas ideas de ropa.

1. Use un traje negro con líneas blancas. Agregue embrague negro y dedos planos puntiagudos blancos para obtener un contraste fresco.

2. Use un traje gris que consiste en una chaqueta de traje de cuadros a cuadros con doble pecho y pantalones grises. Agregue el cuello de tortuga coloreado, el embrague de colorete acolchado y los mocasines de color blanco crema.

3. Otro clásico traje negro complementado con una blusa blanca. Añade botas de tobillo negras y una divertida bandolera blanca impresa.

4. El traje de rubor puede automáticamente hacer que te veas como una dama. Agregue una camiseta blanca, una bolsa roja y bombas rojas.

5. Pantalón de color beige en un ajuste regular que se puede actualizar con tacones de piel de serpiente y camisa sin mangas con corbata rosa semi-sheer.

6. Si usted quiere refrescar las cosas, entonces usted debe ir por un traje de pantalón azul, añadir la blusa de volantes amarillos con corbata negra y mocasines amarillos de tacón bajo.

7. El Pantalón Negro se puede llevar con una simple camisa blanca a rayas negras. Agregue sombrero de fieltro negro y zapatos de cuero negro con punta de pie.

8. Pantalón de traje granate con una chaqueta de traje estructurado y pantalones de cintura alta se ve sofisticado. Agregue una camisa blanca y crujiente con corbata de cuello y tacones con cordones.

9. Actualiza tu traje azul marino favorito con camiseta de tirantes de crochet blanco, zapatos planos blancos y bolso de rayas azul-blanco.

10. Traje de pantalón negro con detalles de rayas blanco-negro se ve impresionante estilo con zapatos negros enjaulados y con tachuelas y blusa de corbata naranja.

11. ¿Qué tal una combinación que no concuerda? Elija pantalones de cintura alta con rayas blancas, chaqueta blanca y zapatos blancos puntiagudos. Completa este atuendo añadiendo un bolso de mano de cuero azul marino.

12. Los clásicos nunca mueren! Un traje gris se ve elegante y sofisticado con cuello de tortuga negro, abrigo burdeos oscuro y tacones sin espalda de color granate.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario