Pantalones de mujer

Tomado del armario de los hombres. Hoy os traigo una impresionante colección de trajes de mujer inspirados en la moda masculina. Te digo la verdad, estos trajes se ven muy bien, pulidos y elegantes en cualquier mujer. Cada uno de los estilos que se muestran en esta colección tiene una vibración andrógina. Es una manera verdaderamente única de ver cómo puedes lucir sofisticado e inspirado por Tomboy. La siguiente compilación consiste en hermosos trajes que se componen de tres piezas clave: chaqueta, camiseta y pantalón fresco. El aspecto a medida puede ser suelto o delgado. No importa lo que pase, pero todavía puedes hacer que parezca femenino gracias a los accesorios, joyas y tacones sexys. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estas ideas y no olvides decirme cuál es tu favorita:

Nada de camiseta. Si quieres algo sexy y sensual, entonces ve por este tipo de look, que no tiene camisa debajo de la chaqueta. Estoy totalmente enamorada de este look negro. Parece que tiene un profundo escote en V que llama la atención de todos a los senos que no están en la cara.

El traje pantalón blanco es otra gran opción para probarse este año. Le recomiendo que se pruebe los tonos brillantes y crujientes. Usted puede ir totalmente blanco o tener una camisa hermosa con impresiones en negrita.

¿Qué tal si lo mantenemos de color pastel? Otra gran manera de acentuar tu unicidad es usar pantalones de color pastel.

Otra pieza llamativa es el traje de color atrevido. Ve por uno de colores brillantes y llévalo desde las calles hasta las fiestas de glamour.

Manténgalo divertido y dulce usando una versión con patrones. El diseño a cuadros es una opción impresionante.

Los trajes de color gris son una opción ideal. Pruebe uno de los cincuenta tonos de gris;)

Dejar un comentario