Pantalones de chándal: Cómo vestirse en la vida diaria

¿Qué tienen de especial los pantalones de chándal? Olvídate de los looks sexy de shmexy y mantén las cosas relajadas y fáciles de peinar! No estoy diciendo que nos deshagamos de los vestidos elegantes y glamorosos, pero a veces todos queremos y necesitamos ropa simple y funcional. En el artículo de hoy quiero discutir la tendencia de los pantalones de chándal y cómo hacer que luzcan increíbles en este 2018. Definitivamente elijo pantalones de chándal, en lugar de jeans super delgados. Créeme, los pantalones de chándal son uno de esos pantalones que te permiten estar cómodo en tu entorno. De hecho, cuando estás cómodo, estás contento y todo parece brillar y elevarse. Por cierto, los sudores son sexys, si sabes cómo hacer que luzcan calientes. Si quieres hacer que tus sudaderas luzcan más elegantes, entonces definitivamente deberías echar un vistazo a estos sets de Polyvore. Estoy 100% seguro de que no habrá ningún problema para que encuentres looks que te hagan lucir y sentir súper! Una cosa más: puedes vestirte de sudadera, todo lo que necesitas es encontrar una combinación perfecta.

Para aquellos a los que les gusta usar loungewear, les recomiendo que se prueben estos lindos pantalones de chándal de color gris uniéndolos con una correa de espagueti de color azul pastel.

Las sudaderas de color gris-verde se pueden combinar fácilmente con una camiseta sin mangas blanca recortada y zapatillas blancas básicas:

Sé cool y pruébate algo colorido y brillante. Apuesta por las sudaderas fucsias y combínalas con camisa blanca ligera, chaqueta de motociclista de gamuza y zapatos de cuero azul oscuro adornados con tachuelas:

Si te gustan los trajes, entonces definitivamente deberías probar el suéter y los pantalones de chándal en un estampado que haga juego. Completa este combo con Oxfords plateados o las clásicas patadas blancas:

Un toque deportivo de gimnasia se siente en este look. Vemos una combinación de números y letras impresas completada con botas Timberland:

Los pantalones de muslo con estampado brillante se completan con una camiseta negra de tirantes y un sombrero de fieltro negro. Estoy tan enamorada de estas bombas puntiagudas de color amarillo pálido:

Otra combinación de blanco y negro. Enamorado de los clásicos corredores blancos:

Los pantalones de chándal con estampado se ven elegantes, fáciles de peinar y llevar. Pruébatelos con sandalias Birks doradas y brillantes:

Si usted es uno de esos amantes del arte, entonces vaya a por sudaderas rojas, camisetas impresas y zapatos de tacón:

Todo en color rubor! Mantenga las cosas deportivas y atléticas inspiradas:

Otro par de sudaderas elegantes que lucen a la moda y son fáciles de peinar:

Manténgalo urbano y elegante! Pruébate los pantalones de mezclilla combinándolos con el clásico jersey negro y la acogedora chaqueta de punto beige crema:

Dejar un comentario