Pantalones de bikini de cintura alta sexy

Afrontémoslo, todos necesitamos algo divertido y dulce para lucir de moda. Si hablamos de los bikiníes, entonces debe ser un diseño fresco, algo como los fondos altos atractivos del bikiní de la cintura alta. En el post de hoy quiero compartir con ustedes mis diseños favoritos para probarme este año 2018. Mirando a través de estas imágenes sólo pienso en un verano inolvidable y caluroso.

Hay algo retro inspirado en los modelos presentados. Algunos de ustedes piensan en los buenos y viejos tiempos, otros se imaginan a las chicas, mientras que yo pienso en el cheesecake de fresa. ¡Es una broma! Para mí, estos bikinis son estilos ideales para hacer una declaración real en la playa. Los cortes y estampados vintage hacen que estos diseños tengan un aspecto diferente. Se ven atractivas. Personalmente me encanta la combinación de técnicas modernas con detalles vintage. Todo se ve juguetón, sexy y divertido.

Eso es lo que yo digo diseño de inspiración retro! Me encanta el look y los dulces detalles.

Este look blanco tiene unos recortes laterales muy sexys. Me encanta el atractivo general.

¿Qué tal si usas una parte superior e inferior que no coinciden? Vemos la parte superior de color amarillo pálido y la parte inferior impresa.

Vaya para la impresión abstracta floral inspirada. Siempre será una elección perfecta para aquellas damas que quieran destacar entre la multitud.

El color caqui oliva y el rosa pálido hacen que este traje de baño luzca fantástico. Me encanta la sofisticación de este diseño.

La parte inferior del bikini de cintura alta inyecta una ligera sensación vintage, mientras que la parte superior se ve moderna. No importa si eliges cortes brasileños, coberturas completas o camisetas de manga larga, tienes que estar de acuerdo conmigo en que todo el look sigue pareciendo vintage. Así que, ¿qué estás esperando, ir en línea en algunas de las mejores tiendas en línea y obtener un aspecto perfecto para brillar como una estrella.

Dejar un comentario