Pantalones cortos para el verano

Algunos de ustedes me preguntarán: ¿qué tan bonitos son los shorts para el verano? Estoy aquí para compartir con ustedes una gran colección de imágenes de estilo callejero donde las damas aparecen en sensuales pantalones. Toda la colección se puede dividir en informal, festiva, formal, fuera de servicio, masculina y de oficina. Básicamente, todo se ve bien, pero tienes que equilibrar tu atuendo, es decir, si te gustan los estampados, entonces deberías optar por los clásicos de un solo color o los tops de impresión a juego. Si usted está enamorado de los pantalones cortos de color oscuro, entonces usted puede ir a por grapas monocromas o de colores. En otras palabras, mantener la silueta y el estilo perfectamente equilibrados.

Puedes probarte unos pantalones cortos con estampado monocromo, con una blusa blanca semibrillante y accesorios geniales, incluyendo unas modernas gafas de sol negras y una espaciosa bolsa de ropa para el día.

Usted va a ver florales, con estampados brillantes, blanco, verde, rojo, denim, deportivo, encaje y opciones de impresión animal. Hablando de posibles trajes, entonces siempre puedes probarte un look común de verano, con pantalones de colores con camiseta básica y zapatos planos. Si quieres algo más individual, entonces puedes añadir bermudas con blazer de ajuste fino, blusa semi-sheer y terminar el look añadiendo accesorios llamativos y bonitos zapatos de hombre.

Como ya te he dicho, hay una oportunidad de probarse una blusa blanca clásica de semi-cero con pantalones cortos de color verde y combinarlos con gladiadores de tacón fresco.

Si quieres algo fuera de servicio, relajado, entonces te aconsejo que uses una chaqueta de vaquero azul lavada con un simple tanque negro, pantalones cortos de cuero negro mate y zapatillas de deporte blancas con cordones.

Hay una buena oportunidad para combinar los fondos de cuero negro con una parte superior de la cosecha del mismo color.

Por supuesto, si vas de camino a una cita de verano o a un club nocturno, necesitarás algo elegante, como tacones altos. Necesitarás una camisa crujiente, un bolso de mano brillante y un collar de declaración con brazaletes de oro para terminar el look. Esperamos que estas ideas e imágenes te inspiren a comprar algo chic y único para este año. De todos modos, echemos un vistazo a algunas imágenes de estilo callejero.

Personalmente me encanta usar los clásicos estilos de cintura alta negros con una de mis camisas blancas favoritas. Pero sé que debería salir de mi zona de comodidad y probarme unos de colores. ¿Qué opinas de los shorts? ¿Qué colores y longitudes prefiere?

Dejar un comentario