Pantalones cortos del dril de algodón del verano y cómo usarlos

El siguiente artículo está dedicado a los shorts de mezclilla para mujer y a las formas de usarlos en esta temporada de verano. El denim está considerado como uno de los tejidos universales en el mundo de la moda. Se utiliza en casi todas las prendas de vestir, desde los vaqueros, faldas y vestidos de los seres queridos hasta chaquetas, blazers e incluso parkas. De todos modos, este año muchas marcas nos aconsejan que llamemos nuestra atención sobre los shorts de mezclilla.

El diseño clásico en azul claro de estos shorts vaqueros parece casual, pero puedes llevarlo fácilmente con ropa y accesorios clásicos. Prueba estos pantalones vaqueros con un suéter de punto de rayas gris claro con escote de cordones y sandalias planas de cuero negro.

Personalmente me gusta este tipo de ropa por su funcionalidad que nos permite usarla con casi cualquier cosa, desde camisetas casuales hasta blusas elegantes. Gracias a la gran variedad de shorts de mezclilla, puedes usar estilos mini o largos. Todos los tipos de shorts de mezclilla son universales y merecen atención. Todavía vemos diseños rasgados y deshilachados, los que están adornados con llamativos bordados, clásicos sencillos que se pueden usar durante los paseos diarios por la ciudad, así como en ocasiones especiales. Lo que realmente deberías pensar es la manera de combinar estas piezas de denim en tu vida diaria, para que te veas armoniosamente elegante y elegante. Por eso te recomiendo que eches un vistazo de cerca a estas sencillas combinaciones de ropa para copiar esta temporada de verano. Echa un vistazo de cerca a estas ideas y elige tus favoritas.

Como ya he mencionado, el denim es un tejido muy versátil. Prueba los pantalones vaqueros blanqueados con una blusa estampada fresca y un abrigo verde pastel. Completa este conjunto con sandalias planas de dedos cerrados de paja y un bolso azul pastel.

Elige un denim rasgado y combina con una sexy blusa blanca con detalles de cordones en los costados y sandalias planas con tiras blancas.

Los fondos azul oscuro rasgados se pueden combinar fácilmente con una blush sleeveless top y unos zapatos blancos de alta plataforma slip-on. Completa esta combinación con una mochila negra y gafas de sol de aviador.

Cuando se siente vintage! Puedes añadir un bonito suéter inspirado en los años setenta, sandalias de cuña, un bolso de gamuza marrón y unos pendientes con borlas.

Ya está aquí el look casual de verano en la playa! Necesitarás pantalones vaqueros con puño, sandalias de gladiador para el tobillo, camiseta amarilla apagada y una bolsa de balde de paja.

¡Coachella, por favor! Necesitarás una chaqueta de punto de punto blanco crema, una camiseta sencilla, vaqueros deshilachados, zapatos de hombre y una mochila metálica.

Algunos quieren parecer tan simples como puedan! Necesitarás unos pantalones cortos de mezclilla azul lavados y una blusa con tirantes de espagueti coloreados. Completa este conjunto con sombras de aviador y sandalias Birkenstock.

Otro par de jeans con rasgones y lágrimas luce fresco y veraniego con un top de crochet blanco crujiente. Agregue sandalias planas multicolores con correa de tobillo y bolsa de paja.

Top blanco de encaje sin mangas inspirado en el bohemio. Combínalo con shorts vaqueros rasgados y sandalias de color crema con clase.

La blusa de campesino blanco con un diseño azul es una prenda imprescindible de esta temporada. Acompáñalo con pantalones vaqueros rasgados y gafas de sol clásicas de aviador.

La chaqueta de punto de punto de color blanco crema es una buena opción para llevar con una blusa acortada de color blanco y pantalones cortos de mezclilla azul lavado. Añade los clásicos zapatos deslizantes de color blanco crema y el embrague blanco plegado.

¿Qué tal si agregas impresiones a tu look diario? Necesitará pantalones cortos a rayas azul-blancos, un top con estampado a juego y sandalias con correa de tobillo blanca abrochada. Completa esta combinación con gafas de sol redondeadas, sombrero de fieltro blanco crujiente y bolso clásico en color blanco.

Las sandalias de tacón marrón crema en el tobillo y en la punta del pie pueden verse muy bien con un par de pantalones cortos azules lavados, una blusa blanca sin mangas y una chaqueta rosa crema de bombardero.

El denim blanco grisáceo es una excelente opción para combinar con la parte superior y la chaqueta blanca. Este simple combo puede parecer un poco neutral, por eso puedes añadir algunos toques brillantes, como estos entrenadores rojos.

El traje inspirado en el grunge está aquí! Necesitarás una parka verde caqui, una camiseta negra, unos shorts muy desgarrados y unos zapatos con cordones blancos.

Pantalones de cintura alta bordados con flores parecen elegantes y femeninos. Pruébatelos con una camiseta blanca con mangas largas. Este conjunto de inspiración bohemia se complementa con sandalias de tacón adornadas con pompones multicolores y bolso de paja roja.

¿Quieres lucir deportivo y joven? Manténgalo fresco y femenino con una camiseta sin mangas estampada con corbata y una sudadera con capucha ruborizada, enamorado de estas zapatillas rosa pálido.

Otro par de pantalones vaqueros se combina con una linda blusa chambray con un escote profundo. Se completa con sandalias planas con correa de tobillo y bolso de cuero azul oscuro.

Otro boho debe intentarlo! Agregue sandalias planas de gamuza marrón con flecos y una linda camiseta sin mangas bordada con flores.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario