Pantalones cortos de novio y shorts de mezclilla

Siempre hay que tener prendas bonitas que no pasen de moda. La pieza atemporal de hoy en día es el novio de la mujer, pantalones cortos/shorts de mezclilla. Esta tendencia viene de los años 90 y sigue en pie. ¿Por qué vemos a las damas llevándolas? Es muy sencillo: piensa en tus jeans favoritos lo que llevas puesto desde hace 3 o 5 años y un día se rompieron. ¿Cuál es tu próximo movimiento? Usted puede: a) hacer algunos rasgones creando una apariencia casual, b) hacer algunos cortes geniales.

Por supuesto, usted puede comprar un buen par de recortes en varias formas y tamaños. Tenga en cuenta una cosa: estos pantalones cortos no son para el trabajo, vienen en estilos casuales que son ideales para la playa, deportivos y relajados. Hay muchas maneras de usarlos en tu vida diaria. Puedes hacer un look bohemio, elegante-casual, tribal, de oficina (no para el trabajo), de motociclista chic o grunge. En general, tengo algunas ideas brillantes para compartir con ustedes.

Puedes probarte la chaqueta blanca con una simple blusa a juego, metida en un pantalón corto de mezclilla con puño de cintura alta:

Mantenlo tan simple como 1,2,3, combinando la parte superior simple blanca con tus encantadores shorts de vaquero:

Blanco botones hacia abajo se ve impresionante metido en pantalones cortos de inspiración vintage:

¿Qué tal unos toques tribales? Vemos un kimono en blanco y negro con estampado gráfico que se lleva encima de la parte superior de la camiseta y que se combina con los pantalones vaqueros de alto rendimiento:

Una chaqueta negra acortada se ve impresionante encima de una camiseta gris y emparejada con pantalones cortos. Me encantan las botas negras:

Puedes combinar la chaqueta de Chanel con una camiseta a rayas y unos shorts de novio geniales:

Si hace bastante frío afuera, entonces recomiendo un abrigo azul oscuro de mohair que se lleva encima de una simple camisa negra que está medio metida en pantalones cortos:

Si te sientes como un motociclista chic, entonces puede que te guste este conjunto que consiste en una chaqueta de cuero negro de alta calidad, jersey gris, pantalones cortos de vaquero y zapatos planos:

El minimalismo podría ser tu amigo. Vemos tanques blancos recortados y pantalones cortos de mezclilla rasgados:

Manténgalo inspirado en el grunge gracias a la camisa a cuadros:

La blusa sin tirantes con volantes se ve muy chic:

La camisa blanca alargada y crujiente es otra gran opción para sus paseos de fin de semana:

Si hace frío, te recomiendo que actualices tu estilo callejero con un suéter azul oscuro:

Dejar un comentario