Pantalones cortos de mezclilla para todo tipo de cuerpo

Si lo que buscas es un pantalón vaquero bonito, mejor que conozcas tu tipo de cuerpo, para poder comprar los que te queden bien. Cada tipo de cuerpo es único, por eso es mejor que elijas los que destacarán tus partes sexys y ocultarán los que no quieres mostrar. Esta vez quiero llamar su atención sobre los mejores estilos para vestir esta temporada calurosa. Echa un vistazo a estos consejos e ideas para obtener más información.

Vemos a una bella dama que lleva una camisa estampada con un estampado vibrante a medio doblar en pantalones cortos con puños. El look está acabado gracias al bolso de cuero y a las sandalias con puño.

Si usted es una de esas mujeres que tiene un cuerpo atlético con piernas fuertes que quiere lucir, entonces puede que le guste probarse los estilos de mezclilla recortados y con puños o mis cortes favoritos. Los pantalones cortos son mejores.

Esta chica aparece con camiseta de manga larga a rayas, sombrero de paja, pantalones cortos de mezclilla con puños y bonitas sandalias planas.

Si usted es una persona alta, eso no significa que tenga piernas largas. Hay mujeres que son altas, pero sus piernas son bastante bajas. Si estás entre estas mujeres, entonces tienes algo para que tus piernas parezcan más altas y complementen tu estatura y son shorts de Bermuda. Se ven un poco infantiles, pero siempre se puede añadir una vibración de niña usando bolsos dulces, joyas de declaración y gafas de sol.

Si eres una chica con forma de manzana, te sugiero que uses shorts que llamen la atención de todos sobre tus piernas. Pruébate los estilos de mezclilla con dobladillo deshilachado. Te harán lucir sexy.

Si usted es una dama pequeña, tal vez le gustaría usar pantalones cortos que estén esposados y doblados por el dobladillo. Te hará ver más alto de lo que realmente eres.

Aquellos de ustedes que tienen un cuerpo en forma de pera (que son más pesadas con las caderas ligeramente más anchas que la cintura) seguramente les gustará probar los pantalones que vienen con los bolsillos expuestos.

Dejar un comentario