Pantalones cortos de ganchillo perfectos para el verano

Si quieres un look fabuloso durante los días calurosos de verano, te recomiendo que te pruebes algunos de los mejores shorts de crochet. En este post vas a ver increíbles ideas de cómo estilizar estos fondos. Son muy fáciles de peinar, pero hay que elegir la talla adecuada tanto en la cintura como en los muslos. Usted puede encontrar hermosos diseños con un simple patrón de crochet que son ideales para aquellas mujeres que nunca usaban tales pantalones.

Manténgalo elegante y desenfadado con una camiseta de manga larga a rayas náuticas, fondos blancos y un sombrero de fieltro fresco.

Es muy importante elegir la talla correcta, no te decantes por una más pequeña, de lo contrario te ves raro. Mis favoritos personales son los puntos de ganchillo de encaje que incluyen mallas e hilos de encaje. Si usted es un recién llegado a esta tendencia, entonces es mejor ir para la pieza de pierna ancha que se parece a una falda para mí (es ideal para varias formas de cuerpo). ¿Tiene usted pantalones cortos de ganchillo? Si es así, entonces dime lo que piensas.

Eso es lo que yo llamo un traje de verano perfecto. Cubre tu traje de baño negro con estos tejidos de color azul.

Si quieres un toque romántico, prueba estas miniaturas para conseguir un look casual y por capas. Me encanta el aspecto halagador que los hace tan especiales.

¿Qué hay de las persianas de neón? Aquí vemos el modelo de color turquesa que es ideal para llevar con tapas negras.

Manténgalo retro e inspirado. Me encanta este look sensual que viene con pantalones de ganchillo y top de encaje.

Aquí vemos una camiseta sin mangas con fondo vintage y sandalias con estampado de leopardo en el talón.

Estos estilos blancos son ideales para llevar con trajes de baño de verano de moda. Pruebe estos sexys pantalones durante los días de hit.

Ese es un look perfecto que incluye un top con rayas náuticas en blanco y negro que se lleva con shorts blancos de ganchillo que se estilizan encima de la parte inferior blanca.

Dejar un comentario