Pantalones cortos de gamuza Ideas para el atuendo

Manténgalo elegante, fresco y femenino y pruébese los pantalones cortos de gamuza este año. Sí, la entrada del blog de hoy es todo acerca de mis ideas favoritas de ropa completadas con pantalones de gamuza. Nunca puedes tener demasiados pares de pantalones cortos, así que por qué no intentas con los de gamuza. Créeme, estos fondos son extremadamente cómodos y fáciles de peinar. Puede combinarlos con camisetas sencillas, zapatillas deportivas, botones y chaquetas, cárdigans, blusas, etc. En otras palabras, puedes vestirlas hacia arriba o hacia abajo. No sé ustedes, pero yo les daré unos pantalones cortos de gamuza. Aquí están mis ideas favoritas de ropa para probarme este año.

Un traje perfecto para los festivales de música de Coachella. Vemos a una dama vestida con una chaqueta de cuero negro que lleva encima una blusa holgada con un pantalón corto marrón de gamuza que se completa con botas de tobillo.

El suéter blanco se ve muy bien con pantalones cortos florales de gamuza, medias de lunares y broches con cordones:

Manténgalo original y único usando pantalones cortos de gamuza con una sexy camiseta recortada y zapatos de plataforma:

¿Qué tal si te pones un traje parisino elegante? Vemos una camiseta de manga larga a rayas blanco-negro remetida en pantalones cortos de gamuza marrón complementada con medias negras y zapatos planos con cordones:

Una chaqueta de punto blanca y larga que se ve muy bien sobre la parte superior de la camiseta de tirantes de espagueti negro con pantalones cortos de gamuza marrón:

Ese es un lindo look de invierno que consiste en una chaqueta de punto negra con camisa blanca metida en pantalones cortos de gamuza completados con medias negras y botas de gamuza negra:

Vemos un maravilloso atuendo de oficina que consiste en pantalones cortos de gamuza azul marino hasta la rodilla, camisa blanca abotonada y abrigo blanco-negro de guinga:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario