Pantalones cortos blancos de la mujer y cómo usarlos

Si está buscando un tipo de ropa versátil para los días cálidos, entonces asegúrese de revisar esta colección de pantalones cortos blancos de mujer de estilo callejero. Escogí las formas más inspiradoras de usarlas en la vida real. El color blanco es el mejor para usar en los días calurosos de verano. Por qué? Es el tono más conveniente y versátil. Los shorts blancos son, sin duda, la pieza más esencial del armario de verano. Hay muchos shorts elegantes para elegir, incluyendo fondos blancos estructurados, estilos de corte suelto, Bermudas cónicas, denims blancos, chinos, shorts de encaje, etc. Si eres una chica de piel oscura o bronceada, te recomiendo que te pruebes unos pantalones cortos blancos. Además, se verán elegantes con casi cualquier top. De todos modos, aquí tienes algunos consejos de estilismo fáciles de seguir este año.

La punta sin mangas blanca de cuello de halter parece muy chic metida en pantalones cortos de sastre blancos. Completa este atuendo añadiendo adornos en color crema.

Manténgalo elegante y glamoroso con un look de noche totalmente blanco. Elige una chaqueta blanca estructurada, un top perforado de encaje y unos shorts de sastre. Completa este atuendo añadiendo sandalias con puños:

¿Qué tal si te pones un traje informal? Vemos una camiseta negra sobre unos mini shorts de ganchillo blanco. Puede añadir collar de oro en capas, sandalias de tacón con puño y bolso de hombro con estampado de leopardo:

Camiseta sin mangas multicolor con flores, combinada con pantalones cortos blancos de mezclilla y sandalias de tacón con punta de pie:

A continuación se muestra otro aspecto totalmente blanco. Vemos una chaqueta blanca de ajuste relajado, blusa blanca de encaje y pantalones cortos de encaje completados con tacones de lentejuelas brillantes puntiagudos:

¿Qué tal si te pones un traje a juego para una fiesta de lujo? Busca una camiseta sin mangas blanca recortada con estampado de brocado y combínala con pantalones cortos blancos de talle alto con el mismo estampado:

Vemos pantalones cortos de ganchillo de encaje blanco con top blanco y chaqueta ligera sin cuello:

A continuación se muestra otro aspecto totalmente blanco. La camiseta estratificada se combina con pantalones cortos hechos a medida:

Manténgalo profesional y con un aspecto elegante. Busca un chaleco blanco de sastre y ponle estilo con camisa metida en pantalones cortos con cinturón y puño:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario