Pantalones Casuales Ideas Para Mujeres

A veces todo lo que necesitamos es un traje casual que se puede usar desde simples paseos callejeros hasta fiestas en casa. Esta vez quiero compartir con ustedes una impresionante colección de ideas de estilo callejero de ropa casual de mujer. Verás estilos de moda en una amplia variedad de colores y estampados. Usted es libre de elegir el estilo que desee, desde chinos y flacos hasta joggers y polainas. Todos estos fondos vienen en siluetas modernas que adulan muchas formas. De hecho, cada estilo se inspira en las últimas tendencias de pasarelas que son a la vez funcionales y fáciles de peinar. No importa si busca diseños que se ajusten a la forma, clásicos o relajados, encontrará todo lo que busca. Estos pantalones para mujer son ideales para llevar en muchas ocasiones. Gracias a la sastrería fina, se pueden vestir de muchas maneras. Créeme, estos pantalones son la base de muchos grandes trajes.

Vemos pantalones burdeos y delgados con blusa blanca y gabardina color crema. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo en color crema-beige y gorro burdeos de punto frío.

Vemos un suéter de cuello en V de color amarillo brillante metido en pantalones de cintura alta de color crema-beige con cinturón y puño. Completa este look añadiendo sandalias de tacón con hebillas múltiples:

Es un look perfecto de inspiración retro. Vemos una gorra a cuadros, un suéter blanco de punto de cable suelto y botas de montar de color beige:

La joven aparece con un abrigo marrón beige sobre un suéter rojo combinado con pantalones de camello metidos en botas de cuero marrón crema:

Una blusa sin mangas de color blanco crema se combina con pantalones skinny de color caqui-verde de mediana altura:

Vemos a una joven que lleva gafas de sol de aviador, camiseta blanca medio metida en pantalones delgados de color naranja claro:

Una camiseta de manga larga blanca acortada se combina con un jogging de franela:

Una camiseta blanca básica está metida en unos pantalones de jogging grises con puños. Completa este conjunto añadiendo una bolsa de cubo en cuero negro y bombas planas de plataforma:

Si te gustan los looks inspirados en la moda, entonces deberías probar este conjunto que consiste en una chaqueta verde, camisa negra blanca punteada y metida en pantalones de color marrón crema:

Pantalones negros de cintura alta con camiseta estampada, gafas de sol de ojo de gato y zapatos negros clásicos:

Largo suéter de punto de cable blanco se combina con pantalones delgados color verde caqui metidos en botas de tacón de color naranja-marrón:

Manténgalo relajado usando una camiseta larga de tirantes gris larga combinada con polainas de yoga negras y chanclas:

Estos dos bebés aparecen en pantalones relajados y relajados con jerseys básicos:

Suéter blanco crema en lunares azul marino combinado con vaqueros azul oscuro y botas de tobillo marrón:

Vemos a Miranda Kerr con una blusa negra semicortada metida en unos skinnies de cintura alta de color azul oscuro, completados con mocasines con estampados de leopardo:

Un suéter blanco crema holgado y suelto se combina con unos delgados chinos azul oscuro con puños. Completa este conjunto añadiendo mocasines negros:

Taylor Swift aparece en las calles vistiendo un abrigo de guisantes beige crema con camisa de tartán y pantalones delgados de color púrpura metidos en botas de tobillo de cuero marrón con cordones:

A algunas mujeres les gusta mantener las cosas masculinas. Busca una chaqueta a cuadros y póntela sobre una blusa blanca metida en un pantalón delgado color crema-beige con mocasines blancos con cordones:

Otro atuendo casual masculino se muestra a continuación. Vemos pantalones con puños de color gris con un top negro cubierto con una chaqueta larga negra:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario