Pantalón Pierna Ancha: Closet Clásico imprescindible

Lo que me encanta de los pantalones de piernas anchas es su versatilidad. Sí, casi cualquier par puede parecer casual de negocios, profesional o actualizado para estar listo para llevar a las fiestas de cóctel. Por supuesto, usted debe elegir sabiamente su camiseta y zapatos para que luzcan juntos. Estos pantalones son probablemente una de las mayores tendencias de moda en este 2018, probablemente debido a la nostalgia de los años 70. Usted puede elevar fácilmente su mirada con un par de pantalones de piernas anchas que fluyen. Usted puede mantener las cosas frescas sin importar dónde se encuentre, en el trabajo, en una barbacoa, en una fiesta o en el avión. Estos pantalones son ideales para vestirse de día y de noche. Puedes vestirlos de arriba a abajo, todo depende de adónde vayas. Me encantan por su silueta halagadora que se adapta absolutamente a cualquier tipo de cuerpo. Pueden esconder su vientre y otras áreas del trasero pesadas. Claro, necesitas encontrar la pareja adecuada, para que tu ropa luzca equilibrada. Es por eso que estoy aquí para mostrarles mis juegos de polímeros favoritos para que se inspiren en ellos.

Estos hacen una verdadera vibración! Pruébate un pantalón con estampado floral de cintura alta y pantalones anchos con una sexy blusa negra y zapatos negros puntiagudos.

Prueba esta camiseta negra de manga corta sin hombros con pantalones anchos de color blanco crema y sandalias planas de plataforma:

Las flores están aquí para quedarse! Actualízalas con una camiseta de manga corta con volantes a cuadros y sandalias de tacón con estampado tribal:

Estoy tan enamorada de estas sandalias de plataforma gruesa. Este conjunto es ideal para las escapadas de verano:

Un elegante look de negocios inspirado en los años 70 está aquí. El pantalón gris de piernas anchas se lleva con una blusa blanca de arco de vagina y se cubre con un abrigo de camello beige-beige-Camel:

Un traje de pijama de piernas anchas en estampado floral de la selva se actualiza con sandalias de gamuza de color fucsia:

Un atuendo perfecto para mujeres mayores de 40 años. Los tonos grises hacen que este look sea ideal para las mujeres de negocios:

Otro combo amigable para la oficina está aquí. Vemos pantalones negros, camisa de lunares con un solo hombro y zapatos de tacón de punta abierta color borgoña:

Es un look de viaje perfecto para mujeres mayores de 30 años! Vemos pantalones de rayas verticales negro-blanco con top blanco, cárdigan turquesa y alpargatas de ante:

Conjunto deportivo que teme a la gorrita gris, sudadera con capucha recortada y complementada con culottes grises:

¡Todo de negro! El abrigo de lana pesada se ve impresionante con una correa de espagueti de tanque de deslizamiento y pantalones de piernas anchas hechos a medida:

¿Qué tal si usas un mono de piernas anchas? Pruébate esta pieza formal con un abrigo blanco crema y botines de cuero negro:

Sea creativo y pruébese un abrigo y una camisa de estampado modernos. Completa esta ropa con pantalones de color negro básico:

Pantalones de mezclilla con patas anchas? Por qué no! Pruébatelos con una camisa azul, una chaqueta azul marino o negra y Oxfords:

La chaqueta sin mangas turquesa color turquesa se puede combinar fácilmente con un pantalón blanco de patas anchas:

El manto amarillo mostaza se ve relajado y fácil de peinar! Pruébatelo con una camiseta negra de manga larga y un pantalón blanco de piernas anchas:

Me encanta ver la forma en que estos pantalones de rayas se combinan con un abrigo azul de sastre:

Dejar un comentario