Palazzo Pantalones Estilo Consejos Para Este Año

Así que te encantan los pantalones de palacio, ¿verdad? En el post de hoy quiero llamar su atención sobre estos pantalones increíbles, súper anchos, sueltos y fluidos. Cuando veo estos fondos pienso en los años sesenta y setenta. Es completamente imposible no ver estos pantalones en las calles en estos días. Muchos bloggers y fashionistas aparecen en estos bonitos estilos en varios eventos de moda. Si quieres un look glamoroso, pero sin esfuerzo, ¡entonces definitivamente deberías ir a por palazzo! ¿Por qué tantas mujeres usan este estilo? En primer lugar, son increíblemente cómodos. Segundo, puedes usarlos en los días fríos del invierno (es mejor usar medias debajo de los pantalones) y durante las vacaciones calientes del verano (la mayoría de los diseños vienen en telas livianas) añadiendo un simple tanque. Por supuesto que no son para todos. Si eres bajito, petite, mejor que te olvides de ellos.

Basta con mirar estos adorables pantalones anchos de color azul polvoriento con camisa blanca y ligera y bufanda larga de seda estampada de leopardo. Termina el look añadiendo gafas de sol y un bolso verde de gran tamaño.

Hay miles de ideas increíbles para estilizar estos fondos con lo esencial de tu día a día. Se ven increíbles con tops de gran tamaño, cubiertas largas y cabello suelto. Todos los fondos mostrados son divertidos, diferentes y geniales. Mis favoritos son los que están hechos de telas suaves de seda fluida que hacen que el usuario luzca sexy y sofisticado. Si quieres un look más sexy, entonces pruébate un diseño puro con estampados salvajes. Algunos de los estilos presentados se parecen a las faldas maxi, lo que le da un aspecto sin esfuerzo. La longitud de estos fondos puede variar de tobillo a suelo. Es por eso que usted puede probar estos pantalones con planos frescos, sandalias de gladiador, zapatos clásicos, tacones de aguja brillantes y muchos otros estilos diferentes de calzado. Hablando de aspecto general, entonces es mejor probar la tendencia bohemia, que es más apropiada para lucir estos pantalones.

Manténgalo bohemio inspirado en una chaqueta de tweed con pantalones de color rojo pálido, ligeramente plisados y sueltos.

Manténgalos brillantes y elija la versión azul con tapas negras. Termina el look añadiendo un bolso de cuero y una llamativa joyería.

Los pantalones oscuros de fucsia pueden trabajar con un suéter de punto blanco. Termina el look añadiendo gafas de sol redondeadas y un bolso moderno.

Me gustan los monocromáticos de alto desperdicio. Parecen profesionales y con clase con un ambiente cool de los 70$0027s.

Se ven muy bien, por eso es mejor que consigas un poco de inspo, antes de comprar uno de estos pantalones. He reunido los mejores looks para elegir, así que depende de ti cuál de estos trajes se ajusta a tu estilo.

Dejar un comentario