Pajarita de lazo para mujer – Street Style Inspiration

Quién iba a pensar que la pajarita, símbolo de estilo y elegancia, se usaba como un accesorio cotidiano para que las camisas siempre estuvieran abrochadas. Hoy en día es un atributo imprescindible de un código de vestimenta formal y un verdadero símbolo de caballero. ¿Qué asociaciones tienes pensando en una pajarita? Personalmente, pienso en 007 agente, bueno, es mi propio estereotipo.

Puedes probarte una chaqueta blanca crema con camisa blanca metida en pantalones cortos de dientes de perro. Termina el look añadiendo la clásica pajarita negra.

Hace mucho tiempo que pensaba que la pajarita de moño es para usarla con looks de fumadores y alfombras rojas. Una vez que me compré una corbata de moño, empecé a mirar las imágenes de varios bloggers y fashionistas que llevaban este accesorio genial. Después de un par de horas decidí usarlo con mi ropa casual, ¿por qué no puedo hacerlo, verdad? Parece un creativo collarín. Permítanme compartir con ustedes mi combinación de vestuario personal favoritos, que son a la vez inusuales y muy elegantes. Para atar una pajarita no es más difícil que atar una corbata clásica. ¿Qué opinas de las corbatas de moño? ¿Cómo los usas en tu vida diaria?

Una chaqueta de traje blanca alargada y crujiente se lleva encima de una camisa a juego con el color de la camisa, que se desabrocha y se peina con botas de combate negras. El look está acabado gracias a las clásicas gafas de sol negras y a la bonita pajarita.

Puedes actualizar tu look de invierno añadiendo una corbata de lazo punteada al suéter gris claro tejido con cable:

Manténgalo fresco y brillante actualizando su vestido camisero rojo con una corbata de lazo negra y un sombrero de ala ancha a juego:

Una corbata de lazo azul se ve impresionante con camisa blanca con lunares rojos metidos en jeans delgados:

Un look impresionante donde la corbata de moño negra es estilizada con un jersey de color negro:

Aspecto de esmoquin de hombre:

Dejar un comentario