Nuevas y elegantes maneras de usar un suéter de cárdigan este invierno

Un suéter de cárdigan es un artículo imprescindible para las mujeres que quieren sentirse cómodas y calientes! En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes nuevas y elegantes maneras de usar un suéter de cárdigan este invierno. Esta puede ser una de las piezas más versátiles del mundo de la moda, ya que se puede llevar como top o como pieza de estratificación. Todo lo que necesitas es romper las reglas de estilo y mantenerlo real y a la moda. He reunido trajes completamente diferentes para tu única inspiración.

Una pieza de estratificación perfecta para aeropuertos! Vemos a una chica rubia con una chaqueta drapeada de punto de color beige estilo chaqueta con top negro y sexys polainas negras metidas en botas negras con punta en el tobillo.

Estoy seguro de que todas estas creaciones tejidas deberían estar en su rotación de otoño e invierno. A veces, realmente no sabes si sacar o no los abrigos pesados, así que necesitamos una pieza de estratificación más ligera, como una chaqueta de punto. La clave para lucir una chaqueta de punto como prenda de abrigo es elegir prendas de punto gruesas que ofrezcan la máxima calidez. Echa un vistazo de cerca a estas imágenes de estilo callejero y hazme saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

A continuación se muestra un aspecto de estratificación perfecto. Vemos un sombrero de camello, una bufanda doble, una chaqueta de camello en pareja. Usted puede agregar jeans de color oscuro y meterlos dentro de botas de cuero marrón:

Chaqueta de punto tejida hasta la rodilla en la parte superior de la camiseta sin mangas gris metida en vaqueros negros de cintura alta con botas negras de plataforma con cordones:

La chaqueta de tweed de Chevron parece muy cálida. Pruébalo en la parte superior de la camisa blanca metida en vaqueros delgados de cintura alta, completados con mocasines negros brillantes:

Chaqueta de punto de color azul marino me parece inspirada en normcore. Pruébatelo con un gorro desgarbado, gafas de sol redondeadas, jeans delgados y botas de tobillo de cuero marrón claro:

La chaqueta de punto con cinturón de color blanco crema tiene un estilo impresionante con la parte superior negra y los skinnies de color verde militar:

Si quieres lucir refinada e informal, entonces deberías probar este cárdigan abierto beige claro y combinarlo con una simple camiseta blanca remetida en pantalones delgados estampados blanco-negro completados con zapatos de punta desnuda:

Vemos una chaqueta de punto blanca y clara que se lleva encima de un jersey gris y unas botas negras de tobillo:

Chaqueta de punto marrón crema drapeada que se ve genial con bufanda de tartán y vaqueros flacos rasgados. Personalmente, estoy tan enamorado de estas botas de tobillo de cuero marrón con triple hebilla:

Saluda al toque boho chic. A veces, se siente como si quisiéramos llevar algo chic y dulce. Qué tal una clásica chaqueta gris que puede ser estilizada con un vestido negro de encaje estampado de rosas y calcetines sobre la rodilla metidos en botas de tobillo:

Una chaqueta de punto de lana exagerada se puede combinar con un top negro de cultivo, unos vaqueros delgados y un sombrero de ala ancha. Es una buena combinación para pasear por la ciudad:

La chaqueta blanca con estampado de leopardo se ve brillante y femenina. Pruébatelo con una blusa blanca con volantes, una bufanda de envoltura gruesa y unos skinnies azules lavados hasta las rodillas metidos en Uggs:

Chaqueta de punto gris envuelta en un ajuste de gran tamaño que se ve impresionante metida en unos vaqueros de tobillo rasgados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario