Nuevas Maneras de Usar sus Gargantillas

Así que es una actualización de moda! En el post de hoy quiero compartir con vosotros nuevas e increíbles formas de llevar vuestras gargantillas. Las gargantillas parecen una especie de accesorios inspirados en el fetiche que tienen un toque especial de BDSM. Por lo tanto, puedo decir que la tendencia de los años 90 está volviendo a la normalidad con toda esa ropa y accesorios de moda. Hay tantos diseños interesantes para probarse este año, como por ejemplo un estilo negro delgado o elegir una gargantilla de tela gruesa con adornos o colgantes colgantes.

Hay muchas maneras en las que puedes estilizarlos en tu vida diaria, así como en ocasiones especiales. Cada chica o dama puede probarse este accesorio absolutamente sexy. Sólo tienes que elegir tu estilo y color. Hay versiones impresionantes inspiradas en el grunge que pueden ser gruesas y negras con o sin varios adornos diferentes. Estos diseños chic se pueden usar con camisetas de corpiño, camisetas recortadas, camisetas sin mangas y vestidos sofisticados. De hecho, se ve preciosa, sexy y divertida. Imagínate usando una gargantilla de encaje o cuero negro combinado con otro collar delgado – se ve sofisticado y muy femenino. Puedes actualizar este accesorio negro con una camisa blanca y vaqueros delgados para un look de oficina chic pero casual, o puedes añadir un toque de glamour dramático e ir a por una blusa sexy y una falda coqueta. Todos estos hermosos accesorios para el cuello llaman la atención de todos al instante sobre tu rostro.

Hablando de la declaración de hacer miradas, entonces recomiendo que se pruebe este llamativo collar que puede ser estilizado con blusa negra semi-cero y un hermoso vestido rojo.

¿Qué tal si usas un conjunto de color azul claro con mangas largas, cuello dorado y gafas de sol redondeadas y negras?

Eso es lo que yo llamo un look inspirado en el boho-hippie. Vemos una gargantilla delgada unida a un colgante negro. El vestido maxi se ve lo suficientemente dulce como para ser estilizado con gafas de sol redondeadas y frescas.

Busca uno dorado que se pueda peinar con camisetas y vaqueros sencillos.

¿Qué pasa si quieres algo lujoso y llamativo, como joyas combinadas con gargantilla, por qué no? Vaya para un poco de elegancia comprándose un estilo fresco adornado con cristales de Swarovski que se puede estilizar con cualquier equipo que usted desee, comenzando desde un suéter grueso hasta un vestido de bodycon. Personalmente encuentro que las delgadas son sexy y femeninas.

Dejar un comentario