Nuevas ideas de estilo: Vestidos de punto

Hablemos de vestidos de punto! Tengo algunas ideas de estilo nuevas e increíbles sobre cómo usar estas maravillosas creaciones. En el post de hoy voy a mostrarles conjuntos increíbles que no sólo son cómodos, sino también acogedores y dulces. Algunos de ustedes podrían decir que son piezas inspiradas por la abuela, pero yo digo que son calientes, sexys y glamorosas. Bueno, todo está bastante bien, pero ¿dónde puedes ponerte esta grapa? ¿Oficina? Reuniones formales, fechas, encuentros? Supongo que NO! Pero espera un segundo… En realidad, puedes llevarlo a todas partes, pero tienes que mantener la textura, la longitud, la forma y los accesorios correctos para rockear este conjunto.

Por lo tanto, si usted quiere sacudir este aspecto en un mundo moderno, entonces probablemente debería ir por zapatos elegantes, tacones sexy o botas de muslo de cuero o telas de gamuza. Además, usted tiene que añadir algunas joyas de aspecto rico y ropa exterior de declaración para terminar el aspecto y no parecer una abuelita. Personalmente, me encanta esta pieza por su ambiente de los 70$0027s que te da un look bohemio.

Hay sabido numerosos de estilos, diseños, formas, tejidos y colores que se pueden utilizar en estos vestidos de punto. Por lo tanto, supongo que no es tan difícil encontrar un número apropiado para las horas de trabajo de oficina, los fines de semana e incluso para las fiestas en casa. Como ya te he dicho, el estilo de estos conjuntos es bastante simple, Estos diseños van ideales con las piernas descubiertas, o shorts y medias. Hay muchos estilos que me recuerdan a lo esencial de los domingos perezosos, que son ideales para usar por las mañanas cuando caminas dormido, LOL.

Puedes probarte un look sexy usando tu vestido de suéter de punto de cable con calcetines de punto alto metidos en zapatos planos de hombre.

Yo digo que hay que optar por opciones exageradas con mangas largas y un ajuste relajado. Manténgalo simple y conéctelos con bombas de vacío desnudas.

Hazlo elegante y con clase usando un exagerado abrigo de color camello con un conjunto blanco crema y medias opacas.

Así que, si te preguntas qué vestido de suéter elegir, entonces supongo que todo depende de tu estado de ánimo, la ocasión y el estilo. Hay grandes diseños de gran tamaño que se ven más de 10 tamaños para arriba, así como ajustados, estilos de más de la rodilla que son grandes para el desgaste de la oficina (sólo tiene que añadir un blazer fresco en). Hablando de texturas, entonces me encantan las que vienen en estilos más gruesos o realmente – realmente casi pura seda.

Usted siempre puede ir por una tela acogedora y mantenerla más casual/deportiva usando unas zapatillas blancas increíbles.

Manténgalo fresco con un conjunto de color rosa pálido y combine con una chaqueta elegante.

Las opciones ajustadas son ideales para usar con joyas y accesorios hermosos. Usted puede agregar brazaletes increíbles o puede probarse sombreros, gafas de sol y calzado con trozos.

Este es uno de mis especiales. Vemos un diseño de color cereza oscuro que viene con manga larga, cuello alto y un estilo con botas altas.

¿Usas vestidos de suéter? ¿Qué estilo te gustaría para ti? Estoy muy interesado, por favor comente.

Dejar un comentario