Negro y blanco del traje Ideas para el trabajo

Hola lectores de moda! El post de hoy se trata de ideas de ropa en blanco y negro para llevar este año. Estoy aquí para ofrecerte ideas impresionantes que subrayarán tu profesionalidad e individualidad. He coleccionado 17 ideas de moda para ropa de oficina. Usted está a punto de ver looks en blanco y negro que consisten en blusas negras básicas y pantalones blancos, así como trajes negros con tops blancos, etc.

Vemos camisas negras de punto sin cuello y con pantalones delgados blancos. Complementa esta pareja con un bolso de mano blanco y unas gafas de sol negras.

Mi misión principal era encontrar sólo aquellos combos que te hagan sentir cómodo y seguro. Estos hermosos trajes se ven originales y fáciles de peinar. Por supuesto, muchos de nosotros no queremos comprar ropa nueva, es por eso que he reunido conocidos looks de vestuario que son fáciles de encontrar y emparejar. Créeme, una vez que sepas cómo funcionan estas combinaciones, no habrá ningún problema para que puedas crear algo original y llamativo. Con todo, es hora de vestirse profesionalmente, así que será mejor que eches un vistazo de cerca a estos trajes y me hagas saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

Para los viernes casuales puedes probarte un gorro negro de punto, un suéter blanco de punto de cable, una minifalda negra plisada, medias negras y botas de tacón de ante negro:

Aquí vemos un cómodo y relajado vestido blanco de abeto que se lleva encima de un cuello de tortuga negro. El conjunto se completa gracias a los zapatos de puntera con tiras y al bolso de cuero negro acolchado:

Saluda a la mirada de Tomboy. Vemos sombreros de fieltro negros, chaqueta negra de ajuste relajado, camiseta blanca y pantalones de cuero negro:

La blusa blanca está medio doblada en pantalones negros con puños de cintura alta. El conjunto se completa con unas grandes gafas de sol negras, un bolso de piel negra, un collar llamativo y unas sandalias de tacón con puño:

Otro estilo masculino está aquí. Vemos una chaqueta de punto de manga corta gris, camisa blanca metida en un pantalón negro de tobillo largo y calzoncillos blanco-negro:

La camisa blanca de ajuste relajado está medio metida en pantalones cortos negros hasta la rodilla. Completa este conjunto con un collar de varias capas y zapatos con puntas de dedos múltiples y brillantes de color negro:

La camiseta blanca acortada se combina con la falda negra de cintura alta midi A-line. Complementa este look añadiendo sandalias con puntas de pie esposadas:

¿Enamorado de los vestidos? Si es así, entonces usted debe dar un intento de ajuste de lápiz sin mangas negro-blanco vestido de chevron. Completa este look añadiendo embrague blanco y bombas de color a juego:

Abrigo de estilo náutico negro con botones de declaración se usa con suéter blanco, delgados de color a juego, zapatos de punta de pie de bronce y bolso de cuero marrón:

Este es ideal para los meses de invierno. Vemos un blazer negro, skinnies blancos metidos en botas de gamuza gris y una bufanda de gran tamaño:

La chaqueta a cuadros en blanco y negro se lleva con la parte superior negra y un pantalón cónico a juego. Enamorado de estos botines de tacón de aguja:

Una camiseta de tirantes blanca recortada en una línea va acompañada de una falda de midi negra plisada en una línea A y botas de tobillo enjauladas:

El abrigo floral retro en blanco y negro tiene un aspecto dulce y femenino:

Saluda al estilo retro de pin-up! Vemos una falda con rayas blancas y negras fuera de los hombros, metida en una falda negra de alto nivel, cortada a lápiz, que llega hasta las rodillas. El conjunto se completa gracias al bolso rojo y a los zapatos de cuero negro brillante:

La blusa blanca Wrap está metida en unos pantalones de sastre negros de gran tamaño. Puedes completar este look añadiendo elegantes pendientes, gafas de sol negras de gran tamaño y el clásico bolso de hombro:

La camisa blanca con cuello abotonado está metida en la falda negra abocinada:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario