Monos de trabajo para los meses de otoño-invierno

Ahora, hablemos de los monos de trabajo. En la entrada del blog de hoy quiero mostrarte esta increíble guía de estilo de la temporada Otoño 2018 sobre cómo usar overoles. Creo que esto es algo esencial que toda chica necesita en su armario. Por qué? Los monos son cómodos, pueden ser vestidos de arriba o de abajo y puedes crear muchos trajes fabulosos, empezando por los inspirados en los clásicos de los años 90, bohemios, atrevidos, deportivos, novios y looks de modelos fuera de servicio. Por supuesto, encontrar un diseño perfecto puede tomar algún tiempo, pero definitivamente vale la pena. El ajuste en la cintura debe ser cómodo y ajustado, pero no vaya para una versión demasiado apretada. Puedes combinar fácilmente un mono con un bonito cuello de tortuga, un jersey, un jersey, una blusa, etc. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo estilizar tu mono, si quieres ver más, entonces eres más que bienvenido a bajar y ver los mejores conjuntos de Polyvore que puedes recrear para el próximo 2018.

Este vestido negro parece muy chic. Pruébatelo con una informal camiseta a rayas blanco-negro, botas de plataforma Chelsea y gorro negro.

Si hace bastante frío afuera, entonces deberías probar esta falda negra y combinarla con un suéter de manga larga a rayas y mocasines de cuero negro brillante:

Aquí vemos un lindo conjunto de inspiración hipster que consiste en un jersey gris claro, pantalones cortos con puños azul claro y Birkentocks negro:

Los monos de mezclilla azul lavados se pueden combinar con un top de color turquesa y una chaqueta negra:

Los shorts de mezclilla azul lavados y rasgados se pueden usar con una camiseta informal y unas sandalias de alpargata:

Los White Birks se ven muy elegantes y fáciles de peinar. Se verán fantásticos con un suéter blanco y pantalones cortos de mezclilla con puños:

La falda general de gamuza mostaza se puede usar con un suéter de cuello alto tejido con rayas:

Una especie de toque grunge se ve en este set de Polyvore. Vemos delgados overoles de mezclilla lavados, top de rayas de manga larga, sandalias planas negras con puño y mochila de cuero negro:

El blanco y negro siempre está de moda! Estoy tan enamorado de este mono negro y de este top blanco de manga larga:

Una especie de toque Tomboy se siente en este look. La clásica chaqueta negra se adapta perfectamente a los monos de mezclilla rasgados:

El abrigo rojo brillante en un ajuste estructurado se ve elegante y tiene un estilo muy individual con un mono de mezclilla lavado:

Chaqueta de punto con cuello en V, larga y holgada, de color gris crema, que se puede combinar con un mono de mezclilla con parches:

Dejar un comentario