Monos de trabajo blancos para mujeres

Quiero hablar sobre los monos blancos y las mejores maneras de usarlos este año. En este post se presentan 17 estilos que son perfectos para hacer mandados, paseos casuales por las calles y encontrarse con tus mejores amigos para almorzar.

La camisa a cuadros con mangas arremangadas se ve muy bien con overoles de mezclilla, yo no diría que es un look de granjero.

Se trata de una prenda de transición que se puede llevar en los meses de otoño y verano. Gracias a la versatilidad de los monos de trabajo se puede vestir de abajo hacia arriba. Puedes combinarlo con camisetas, kimonos, suéteres, camisas simples, camisetas, jerseys de capullo y hermosos cobertores para los días más fríos. Parece que los monos de largo completo están volviendo a la normalidad, ya que vemos menos monos más cortos y peleles en las calles. Algunas damas dicen que es muy difícil quitárselos, por eso estoy aquí para mostrarte algunas de las maneras más fáciles de usarlos en tu vida diaria.

No puedes llevar nada debajo de tu mono chic. Estila tu versión esposada y rasgada con un bolso negro y sandalias deslizantes.

¿Qué tal si te pones un look totalmente blanco? Enamorado de esta camiseta de manga larga de color blanco semi-cero.

Los estilos rasgado y esposado se pueden actualizar con una camisa blanca formal, aviadores, embrague de estampado animal y sandalias de tacón alto esposadas.

¿Qué tal si añadimos prendas de estilo moderno? Puede probarse un jersey con forma de capullo, gafas de sol y un embrague de hombro en miniatura.

Vemos gafas de sol redondeadas con espejos, tee negra punteada, overoles blancos y sandalias deslizantes.

Si hace bastante frío afuera, entonces será mejor que agregue una hermosa gabardina.

El delgado mono de trabajo tiene un estilo muy chulo, con camiseta gris claro y gorro de punto. Termina el look añadiendo bombas clásicas negras.

Otra gran idea para el día frío es añadir un suéter acogedor debajo del mono.

…o puedes añadir una parka azul exagerada.

Termina el look añadiendo una chaqueta de cuero negro y sunnies con espejos:

Dejar un comentario